• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel en el GMT aluminio

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
FANTASTICO POST!!! A esenciales.
 
  • #27
Gracias por el tutorial, la verdad es que me dan ganas de intentar de nuevo cambiar el bisel a mi gmt, la primera vez que lo intente fastidie bastante el reloj al hacer palanca.
 
  • #28
ole, ole y olé.

Muy bueno. Gracias
 
  • #29
Muchas gracias por el tutorial. Saludos.
 
  • #30
Como os gusta trastear...... :D
 
  • #31
Gracias, siempre he tenido una curiosidad inmensa con la forma de cambiar el bisel.
 
  • #32
La verdad es que no me gusta hurgar en mis relojes -lo único que hago yo mismo es cambiarles las pulseras-, y menos a un Rolex..., es más, me voy a poner muuuuuuuy nervioso cuando empieze a hacerlo; y cuando salga el bisel y me encuentre con bisel, aro y piecezita por ahí sueltos no te digo na....
Pero bueno, cuando llegue el momento lo haré yo mismo::bones::::bones:::D:D:D:D, no parece complicado. Gracias de nuevo por un hilo tan bueno.
Saludos
 
  • #33
[POR ÚLTIMO; EN COMPAÑÍA DE UN RECIÉN LLEGADO (DEDICADA A ÁNGEL Y JORDI):D:D:cool1::cool1:

lostimage.jpg
[/quote]

Buen trabajo mon ami, y esa manta blanca ya es la más famosa de este foro :D. La parejita que más me gusta. ¿Ves como el SD no pesa, no cabecea, es fotogénico...y pensar que no lo mirabas con buenos ojos ::bxd::... y gracias por la dedicatoria final :ok::
 
  • #34
gracias por la clase practica :ok::y pensar que era mas dificil.............:ok::
 
  • #35
Muchas gracias Tomeu, magnífico reportaje, muy útil para los que amamos el GMT , apoyo el paso a Esenciales de tu post.
A eso llamo yo generosidad con el prójimo.
Un fuerte abrazo amigo.
Juantxu
 
  • #36
Muy buen post. Enhorabuena por tu trabajo :ok::
 
  • #37
Gracias por el práctico tutorial y enhorabuena por la destreza y paciencia para realizar todo el reportaje fotográfico, congratulations.
 
  • #39
Gracias a todos

LO DICHO, GRACIAS A TODOS.
Me habéis hecho ::blush::::blush::::blush::::blush::
Mi intención era dotar a nuestro foro de nuestro propio tutorial, ya que cuando uno quiere hacer el cambio, siempre le remitimos a los dos o tres más famosos; uno con un destornillador y el otro con los guantes (y en inglés).
Pienso que lo único que he hecho ha sido poner en el foro una enseñanza que, espero, pueda servir a otros.
Gracias a todos por vuestros comentarios y a por otra.
Tomeu.
P.S.: no es una manta, lo que siempre pongo en el fondo, sino una simple toalla de manos que pongo encima de mi mesa de trabajo, para que no salga el color madera que, ceo, no favorece. Por eso, utilizo colores blancos, verdes o grises, según el color del reloj.
 
  • #40
Absolutamente perfecto, hasta yo me atreveria a hacerlo :clap::clap:
 
  • #41
Buen hilo. Enhorabuena. Pero yo no me atrevería a meter mano en el reloj, igual se me escapa la navaja y hago un estropicio en mi mano o en el propio reloj.

Saludos,
 
  • #42
Tomeu vaya reportaje chulo que te has currado.:ok::
Me ha gustado mucho:clap:, pero para de jugar con ellos, que los vas a rooooompeeer.;-)
 
  • #43
Tomeu vaya reportaje chulo que te has currado.:ok::
Me ha gustado mucho:clap:, pero para de jugar con ellos, que los vas a rooooompeeer.;-)
No, hombre,no......
Que se hace con cuidadini, y no hi ha problemes:clap::clap:
Tomeu:ok::
 
  • #44
Buen hilo. Enhorabuena. Pero yo no me atrevería a meter mano en el reloj, igual se me escapa la navaja y hago un estropicio en mi mano o en el propio reloj.

Saludos,
De tu mano no respondo:D:D; del reloj, tampoco:cool1:,:ok:: pero, haciéndolo con cuidado y teniendo precaución, no debe haber problemas.:whist:::whist:::whist::
Tomeu
 
  • #47
Si señor, muy buen manual grafico.
Gracias y saludos.
 
  • #48
Perfecto, me voy a atrever a cambiar el bisel del mío. Con reportajes así todo parece más sencillo.
 
  • #49
A ver, que ya estoy aquí otra vez con mis dudas:D:cool1:. Supongo que no, porque todo el mundo lo hace, pero ¿sabeis si se arriesga la estanqueidad al hacer el cambio uno mismo?
Un saludo.
 
  • #50
A esenciales

Amigo moderador, creo que este hilo en esenciales sería una buena cosa.

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie