• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre este reloj

  • Iniciador del hilo parikU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parikU

parikU

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis, hace unos días mi madre se pueso a repasar "reliquias" y dió la casualidad que yo andaba por su casa y me preguntó acerca de este reloj.::Dbt::

Mis conocimientos, que aún son muy rudimentarios, no supieron qué decirle, pero me acordé de vosotros, expertos relojeros, para que me echeis una mano ;-):D

IMGP2046.jpg


IMGP2047.jpg


Por lo que he podido 'averiguar' la marca parece que es Ducal, entiendo que es de remonte manual (aunque no funciona), en la tapa indica "20 microns" (entiendo que es un chapado en oro de 20 micras) y alguna inscripción más, casi todo números, a excepción de dos letras mayúsculas PB dentro de una especie de 'casita'.

A ver si sabeis de qué se puede tratar.

Saludos y gracias anticipadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie