Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Relojes en Londres? - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado ¿Relojes en Londres?

Hola compañeros!........a finales de Diciembre iremos unos dias a Londres y como no puede ser de otra manera ya estoy pensando donde poder ver (entre otras muchas cosas) relojes.......
    Tengo entendido que hay varios "mercadillos" y mis preguntas son varias al respecto:......¿hay "cosas" interesantes en ellos?.....en ese caso....¿de que tipo de relojes se trata?.....¿hay algun producto nacional (excluyendo logicamente las creaciones de "the British Masters") que merezca la pena?........¿relojerias para ver pelucos de ensueño?.....
    En fin,varias preguntas que seguro alguno habrá que me oriente aunque sólo sea un poco.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

"Me gusta"

Predeterminado

Lo unico que puedes encontrar alli, que merezca la pena, son relojes de bolsillo. Tienen mucho y bueno. Eso si, del precio no hablamos.

En relojes de pulsera no encontraras nada, que no haya aqui mas barato. El tipo de cambio no te favorece.

En los mercadillos, como aqui, a lo mejor tienes suerte y a lo mejor no.

En fin, que no es un sitio que destaque por el tema relojero.
    OVOCI

"Me gusta"

Predeterminado

Hola.

Ciertamente he visitado Londres varias veces este año y la verdad se te quitan las ganas de comprar algo, los costos en las teindas son altos, las palabras descuentos y saldos sólo existen en el diccionario. Mi experiencia de compras en Londres sólo ha sido: "cara".

Pero vamos es mi apreciación, quizás es que no he sabido ir al lugar apropiado o he estado buscando los productos equivocados.

"Me gusta"

Predeterminado

Como te han dicho, para comprar, poco o nada, pero de interés relojero, no dejes de visitar el Observatorio de Greenwich, allí verás maravillas y, si sabes inglés y te coincide, puede que te den una muy interesante charla sobre la creación del primer cronómetro marino, que a mí me encantó. Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

Yo no dejaria de visitar las galerias Burlington Arcade en Picadilly Street, son un autentico paraiso relojero a nivel de vintaje de Rolex y piezas dificiles de encontrar de otras marcas, Panerai, JLC, AP.
    De precios mejor no hablar, pero solo por ver los escaparates vale la pena.
    Ya nos contarás.

"Me gusta"

Predeterminado

Soy de la misma opinión, Londres es muy caro, eso si, para ver... todo lo que quieras.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por josem Ver mensaje
    Yo no dejaria de visitar las galerias Burlington Arcade en Picadilly Street, son un autentico paraiso relojero a nivel de vintaje de Rolex y piezas dificiles de encontrar de otras marcas, Panerai, JLC, AP.
    De precios mejor no hablar, pero solo por ver los escaparates vale la pena.
    Ya nos contarás.
    Y la tienda de Omega vintage es alucinante...

http://www.omegavintage.com/

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hola compañeros!........a finales de Diciembre iremos unos dias a Londres y como no puede ser de otra manera ya estoy pensando donde poder ver (entre otras muchas cosas) relojes.......
    Tengo entendido que hay varios "mercadillos" y mis preguntas son varias al respecto:......¿hay "cosas" interesantes en ellos?.....en ese caso....¿de que tipo de relojes se trata?.....¿hay algun producto nacional (excluyendo logicamente las creaciones de "the British Masters") que merezca la pena?........¿relojerias para ver pelucos de ensueño?.....
    En fin,varias preguntas que seguro alguno habrá que me oriente aunque sólo sea un poco.....
    Saludos!
    buf... Londres... : se mira pero no se toca

"Me gusta"

Predeterminado

El forero pulga69 tiene algunos posts con hallazgos en mercadillos de Londres. ¿porqué no le pones un privado a ver si te puede orientar?

Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

En tiendas y/o boutiques coge New Bond Street desde Picadilly y háztela entera hasta Oxford Street (Boutiques de Patek, Breguet, etc...) y relojerías impresionantes como Marcus o Wempe.
    En tema vintage, yo no entiendo mucho, pero el Burlington Arcade me pareción un paraiso del "window shopping". Otra cosa en encontrar algo en precio y mucho menos chollos.

Que te diviertas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. De vuelta de londres
    Por alfonso.mur en el foro Estilográficas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/10/2009, 18:30
  2. Relojes en Londres
    Por manoloyloles en el foro Foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/02/2009, 20:51
  3. Me voy a londres