• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Reediciones", "reinterpretaciones" ... me encantan.

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega a presentado otra en Basel
lostimage.jpg
Cuando la vea en vivo, opinaré.
 
  • #27
ufff... no paro de babear... vayas maravillas.
 
  • #28
Pues yo creo que como todo habra unos q nos gusten mas y otros q menos basicamente no tengo preferencia por lo retro o lo moderno sino q me guste
 
  • #29
El DS3 y el MKII. maravillosos ambos. Echo de menos mi tortuga aunque sé que está en inmejorables manos.
 
  • #30
A mi también me encantan, aunque aumenten de tamaño, también nosotros somos mas grandes.
 
  • #31
Vaya desfile...
A mi el omega me tiene loco...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #32
Me podéis decir ese Omega como se llama. Es precioso
 
  • #33
Este me tiene prendao... Tendremos qué ahorrar
 
  • #34
Me encantan, tienes muy buen gusto
 
  • #35
Me encantan, lo que pasa es a veces están muy subidas de precio.
 
  • #36
Me falta uno que fue mio y que me encanta
u4y5ebum.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Preciosos todos. Me encantan pero es curioso si tuviera que elegir solo dos, los dos serían JLC.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
  • #38
Estoy de acuerdo contigo. El aire y diseño Vintage ha marcado a fuego la estructura de los relojes. No por nada esos diseños tienen su legión de fanáticos. saludos
 
  • #40
Lo de reinterpretar también se da en los automóviles (VW, Fiat, Mini,etc) y en algunas motos (triumph, ducati, Harley,etc). En los relojes que muestras me gustan una barbaridad los Jaeger. Caso aparte son aquellos relojes que con muy pocas variaciones se han venido fabricando desde que salieron al mercado (Speedmaster, Submariner, Jaeger Memovox, etc), todos estos me gustan más que comer con los dedos
 
  • #41
Otro Longines...



 
  • #42
Otro Longines...




Bonita foto y precioso reloj sin duda, lo cierto es que las reediciones estan consolidando mi idea, que entre los años 60 y 70 se diseñaron los relojes mas bellos.
 
  • #43
Bellísimos estos Longines, tanto el Flagship como el Conquest, además han sido actualizados en su tamaño.
 
  • #44
Los BREITLING SUPER OCEAN:

lostimage.jpg
 
  • #45
Totalmente de acuerdo... Es un reloj que me entusiasma. Aporto foto "de catálogo" pues desgraciadamente no soy feliz poseedor de uno (y mucho tendrían que cambiar las cosas para que pudiera serlo):

tudor-heritage-ranger-1.jpg

A mí me gusta éste


GRN_0329.jpg
 

Archivos adjuntos

  • GRN_0329.jpg
    GRN_0329.jpg
    103,3 KB · Visitas: 3
  • #46
estoy contigo, son relojes sin estridencias, no como algunos diseños de ahora.
 
  • #47
Muy buen post.

No puedo estar más de acuerdo. A mí los aires setenteros en general me pierden. Hasta mi moto está basada estéticamente en los años 70!!

Cualquier tiempo pasado fue mejor! ;-)
 
  • #48
Espectacular el Breitling.
 
  • #49
Precioso ese Seamaster
 
  • #50
El Blanc Pain FF es una pasada. El nuevo Omega me gusta, pero el armis no me convence...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie