• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reparar tija rota en un IWC

Estado
Hilo cerrado
Burns

Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os cuento mi problema por si me podéis echar una mano. Tengo un IWC que apenas tendrá 30 puestas y el otro día al darle cuerda, me quedé con la corona en la mano. De verdad que soy cuidadoso y no hice ningún movimiento brusco, pero el caso es que eso es lo que pasó con el consiguiente cabreo por mi parte...

Lo llevé a la boutique del Corte Inglés donde lo compré y de ahí lo enviaron al taller oficial de IWC que me ha dado un presupuesto de reparación en mi opinión muy elevado. Según me dicen, tiene la tija de la corona rota y según ponen, hace falta cambiar el remontoir. Quería saber si conocéis algún relojero en Madrid que sea capaz de hacer esto por un precio razonable y si sabéis cuanto podría costarme más o menos o si creeis que no me va a quedar más remedio que claudicar con los abusos de la casa...

Un saludo y gracias por anticipado por vuestra ayuda
 
Yo ni soy de madrid ni se de ningun relojero pero me quedo por aqui viendo como quedas, suerte compi saludos
 
Hola a todos,

Os cuento mi problema por si me podéis echar una mano. Tengo un IWC que apenas tendrá 30 puestas y el otro día al darle cuerda, me quedé con la corona en la mano. De verdad que soy cuidadoso y no hice ningún movimiento brusco, pero el caso es que eso es lo que pasó con el consiguiente cabreo por mi parte...

Lo llevé a la boutique del Corte Inglés donde lo compré y de ahí lo enviaron al taller oficial de IWC que me ha dado un presupuesto de reparación en mi opinión muy elevado. Según me dicen, tiene la tija de la corona rota y según ponen, hace falta cambiar el remontoir. Quería saber si conocéis algún relojero en Madrid que sea capaz de hacer esto por un precio razonable y si sabéis cuanto podría costarme más o menos o si creeis que no me va a quedar más remedio que claudicar con los abusos de la casa...

Un saludo y gracias por anticipado por vuestra ayuda


Entiendo que no está en garantía.

Hay muchos relojeros buenos en Madrid, muchos foreros tb, por ejemplo, Antonio Roca, de la Relojería Imagen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie