• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Speedmaster 125 Aniversario.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Contundente y especial reloj.
Solo aclarar que el cristal no es de zafiro. Es cristal mineral endurecido.
El chico pesa lo suyo.



lostimage.jpg
 
  • #27
Y destaca entre sus hermanos de edad.

lostimage.jpg
 
  • #28
Mu bonito el abuelete!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Vaya familia has juntado, y cuantas agujas !!!! , el 125 es imponente, pero cual de ellos es el mas llevadero?

Saludos.
 
  • #30
te felicito es una gran pieza.
 
  • #31
El mas practico, el moon watch, el ma practico el flightmaster, el mas importante el 125...
 
  • #32
Hola, vos no te quedas atras, hermosa familia...
 
  • #33
Hola, si el reloj esta completo, una rareza, era de un amigo, que lo compro alla por el 75, yo solo le agregue el extracto de archivo, es mi mayor orgullo...
 
  • #34
No es el Omega que mas me gusta, pero hay que reconocer que tienes un tesoro. Enhorabuena compañero, nunca había visto una caja con esa forma. :popcorn:
 
  • #35
Gran muchacho! :clap:
 
  • #37
¿ Pero qué tenemos aquí ? Un Omegamaníaco planeando por RE. Mayúsculo ese reloj ¿ Ya los presentaste en el Foro Vintage ? Saludos
 
  • #38
Hola, no en realidad lo puse aqui y creo que avise alli.
 
  • #39
Es una pasada, demasiaod grande para mi muñequita, pero una pasada. El armis, absolutamente genial, el movimiento para toda la vida. Bueno, en general con ese te entierran y tienen que bombardear para que se rompa
 
  • #40
A mí me da la impresión de que es un reloj que no acaba de encontrar dueño. Lo compras, lo usas unas cuantas veces, y acaba en la caja, donde llama mucho la atención y es una maravilla. Y entonces, llega un día en el que tienes que mover la colección, y con harto dolor de corazón, el que cae es el 125.

Personalmente, creo que esa es la explicación de que haya "tantos" a la venta, a un precio "relativamente razonable". No creo que Omega siguiese mintiendo sobre el número puesto a la venta cuarenta años después del lanzamiento (¿para qué iba a seguir insistiendo?), y el movimiento es exclusivo, no se volvió a fabricar, con lo que cualquier posible "made by watchco" queda descartado, o convertido en un franken fácilmente identificable.

Por todo ello, yo sí que creo que fueron 2000 (o muy cerca de 2000) el número de unidades fabricadas; la cuestión es que, por una parte, es un reloj muy fácil de identificar, con lo que no es probable que nadie que lo herede lo tire a la basura pensando que es una baratija, es todo un tanque, con lo cual será difícil que se rompa, por lo que probablemente será uno de los relojes con mayor índice de supervivencia. En combinación con mi primera idea de que es difícil de usar a largo plazo, podríamos tener una solución al misterio de que con solo 2000 unidades en todo el mundo, el reloj siga dando vueltas por ahí cuarenta años después. Claro que también es posible que cada vez que vemos un 125 en ebay lo recordamos, y entonces nos parece que hay más de los que realmente hay.

En cualquier caso, un exclusivo y contundente crono.
 
  • #41
A mí me da la impresión de que es un reloj que no acaba de encontrar dueño. Lo compras, lo usas unas cuantas veces, y acaba en la caja, donde llama mucho la atención y es una maravilla. Y entonces, llega un día en el que tienes que mover la colección, y con harto dolor de corazón, el que cae es el 125.

Personalmente, creo que esa es la explicación de que haya "tantos" a la venta, a un precio "relativamente razonable". No creo que Omega siguiese mintiendo sobre el número puesto a la venta cuarenta años después del lanzamiento (¿para qué iba a seguir insistiendo?), y el movimiento es exclusivo, no se volvió a fabricar, con lo que cualquier posible "made by watchco" queda descartado, o convertido en un franken fácilmente identificable.

Por todo ello, yo sí que creo que fueron 2000 (o muy cerca de 2000) el número de unidades fabricadas; la cuestión es que, por una parte, es un reloj muy fácil de identificar, con lo que no es probable que nadie que lo herede lo tire a la basura pensando que es una baratija, es todo un tanque, con lo cual será difícil que se rompa, por lo que probablemente será uno de los relojes con mayor índice de supervivencia. En combinación con mi primera idea de que es difícil de usar a largo plazo, podríamos tener una solución al misterio de que con solo 2000 unidades en todo el mundo, el reloj siga dando vueltas por ahí cuarenta años después. Claro que también es posible que cada vez que vemos un 125 en ebay lo recordamos, y entonces nos parece que hay más de los que realmente hay.

En cualquier caso, un exclusivo y contundente crono.

Muy interesante esta reflexión, tiene sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie