• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda equilibrio de colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tag clarísimamente se queda por lo tanto yo me desharía del Fortis (y eso que me encanta) ya que el Hami es más elegante. En este caso creo que estarías diversificando si además metieras por ejemplo un Sumo.

Suerte con el cambio. Un saludo.

El Sumo es uno de los 6 :)
 
  • #27
Jejeje si es que encaja en cualquier colección. Creo que debe de ser de los relojes más populares del foro. Yo por supuesto también lo tengo (en mi caja de 6 ;-) )
 
  • #28
Pues fíjate que en un primer momento, me quitaba el Hamilton, pero si lo que quieres es tener algo variado, te sobra uno de los otros dos.
El Hamilton parece que te viste distinto, los otros dos tienen bisel con taquímetro, distribución igual de las esferas, fecha y marca en el mismo sitio, algo cambia, pero poco. En cambio el Hamilton dice otra cosa. Si te lo pones para vestir, no vas tan de Sport como con los del taquímetro...no se, parece distinto.

Pues creo que te sobra el Fortis.
Tienes el Ham para vestirte algo mas, con cocodrilo y brillos. El Tag con armis y sportivo....
 
  • #29
Yo me sacaba o el hamilton o el fortis y conservaba el carrera, de todas formas bonitos cronos...
 
  • #30
El tag y el fortis me parecen fantasticos, también el hami, personalmente si hubiera de sacar alguno, sacaria el último. Saludos!

Fenixjar
 
  • #31
No hay partido. Quédate el pitty y los demás al FCV!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Pues fíjate que en un primer momento, me quitaba el Hamilton, pero si lo que quieres es tener algo variado, te sobra uno de los otros dos.
El Hamilton parece que te viste distinto, los otros dos tienen bisel con taquímetro, distribución igual de las esferas, fecha y marca en el mismo sitio, algo cambia, pero poco. En cambio el Hamilton dice otra cosa. Si te lo pones para vestir, no vas tan de Sport como con los del taquímetro...no se, parece distinto.

Pues creo que te sobra el Fortis.
Tienes el Ham para vestirte algo mas, con cocodrilo y brillos. El Tag con armis y sportivo....

Pues muy buen aporte, porque es una de mis dudas y realmente sería más equilibrado... Pero como esto no se hace con cabeza, ahora mismo, ya se verá mañana, lo que pienso es en quedarme los 3! Hoy he estado todo el día con el Hami, y es que da mucho ese reloj por su precio, su caja es fantástica, os aconsejo que lo veáis en directo para ver el trabajo de las asas... Sus índices con esa línea fina de luminova son elegantísimos..

Por otro lado el Fortis me encanta, es el chrono-macho, contundente, recargado, sin cristal... Le voy a comprar el armis y va a ser redondo..

Y el Tag, pues que os voy a decir..

En fin, que al final me los quedo ya veréis..
 
  • #33
Yo me quedaba el Tag y los otros los vendía para hacer caja e ir a oir otras piezas que te interesen. Son muy similares
O mejor, vende los tres y ves a por un speedy ;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #34
Por dios, no te deshagas de ese fortis, es precioso.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo no tendría ninguna duda: quitaría el Fortis y el Hamilton. El parecido estético con el Tag Heuer es evidente y además llevan el mismo calibre base. De modo que no suponen un complemento en tu colección. Y de los tres el mejor es el Tag.
Deja espacio para ir adquiriendo dos relojes que sí sean diferentes a los que ya posees, tanto en estilo estético, como en movimiento y por supuesto que cubran la posibilidad de vestirlo en diferentes ocasiones, complementando los que ya tengas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #36
Si me tengo que deshacer de uno por fuerza mayor, pues sería el Fortis, sino es fuerza mayor me quedaría con los tres, cada reloj tiene su historia, un momento, que perderás con la venta.
 
  • #37
Pues el Hami que es el que tienes dudas, en realidad es el único que veo mas diferente de los tres...
Yo quitaría el Fortis o el Tag porque se parecen en exceso...y como no quieres sacar el el Tag pues sacaría el Fortis
 
  • #38
Si sale alguno sacaba el cortos,emho....de todas formas,que más da que tengas tres chronos?si a ti te gustan...
 
  • #39
¿Sabes ya lo que quieres que sustituya al/a los saliente/a? Si no lo tienes claro, quizás es mejor esperar y ver con que lo vas a complementar para ver que sacas... Si no influye, los que más me gustan son el TH y el Fortis, en ese orden, así que los sacaría a la inversa empezando por el Hamilton. Original que es uno ;)
 
  • #40
¿Sabes ya lo que quieres que sustituya al/a los saliente/a? Si no lo tienes claro, quizás es mejor esperar y ver con que lo vas a complementar para ver que sacas... Si no influye, los que más me gustan son el TH y el Fortis, en ese orden, así que los sacaría a la inversa empezando por el Hamilton. Original que es uno ;)

Pues es muy buena reflexión, mi idea era cambiar el Hami por otro Jazzmaster, en este caso el GMT, de hecho he ido esta tarde al ECI a probármelo y he visto que no me convencía.... Así que de momento quieto! :D
 
  • #41
Pues, si bien el hamilton me ha impresionado, y dado que soy muy débil a la hora de elegir, me quedaría con los tres. Pero ese Hamilton, ay mamita mia, es una belleza...
 
  • #42
Son tres chronos muy bonitos, pero la verdad es que el Tag y el Hami sí que son bastante parecidos. Yo vendería el Hami, aún siendo un reloj precioso.
Saludos.
 
  • #43
Pues hoy de momento llevo este... y creo que me quedo con los tres, al menos de momento :D

lostimage.jpg
 
  • #44
Vende los 3 y das un salto cualitativo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Me desharía del Fortis, eso que me encanta, pero es al que le encuentro más parecidos con el carrera, y de ese sí que no me desprendía.
El jazzmaster ya es otro estilo, mucho más elegante que los dos anteriores. Aunque tenga crono, lo veo más como un reloj de vestir para ocasiones no demasiado formales. Además, vas a sacar mucho menos que por el Stratoliner y lo que obtengas por él no te va a quitar de ningún apuro..
 
  • #46
Yo sacaria el Hami....
 
  • #47
Yo de tus tres cronos me quedaría sólo con el tag.
 
  • #48
el que más me gusta, sin duda, el TAG. respecto a si tendría que salir alguno, es tu decisión, pero sí es verdad que tienen cierto parecido y si quieres tener seis quizás sea bueno jugar con que sean algo más diferentes. claro, que todo es cuestión de gustos y prioridades y preferencias. yo el carrera lo dejaba en todo caso, respecto de los otros dos, lo que tú veas. mi idea es hacer algo parecido con el tope de diez relojes (el tamaño de mi caja).
 
  • #49
yo lo tengo claro, me quitaría el fortis, el tag es un icono, y el hamilton personalmente me gusta mucho y no se pisa con el tag, cronos los dos pero diferentes.
 
  • #50
y si quieres un macho alfa, contundente, sustituye el fortis por un oris small second con armis, y tu colección se redondea más para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie