• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones,reloj,playa....mojarlo o dejar en toalla o bolsa

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
sigo pensando que en vacaciones no se mira la hora y mientras menos cosas de dotacion mejor, otra cosa es por las noches de verano disfrutar de la copa, la compañia y de el reloj.
para eso fuera de casa evidentemente reloj siempre en muñeca ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #102
Pues yo hasta hace poco dejaba en casa el Hublot y me iba de playa y piscina con mi seamaster negrito tan tranquilo, no me generaba problema dejar relojes en casa y marcharme dos o tres semanas. Pero ahora tras tener que sacarlo para comprar el sub, me he creado un problema, no lo quiero dejar en casa, pero tampoco quiero estar pendiente de él y llevármelo el verano y dejarlo en el apartamento porque no quiero bajarlo a la playa, por lo menos ahora que está nuevo. Ya se me pasará la novedad y los agobios, pero es que con lo que me ha costado comprármelo. En fin, me he comprado un suunto para actualizar mi reloj deportivo y gps, y que además lo puedo meter en el agua, así tengo reloj playero y piscinero sin problema porque alguno tengo que llevar aunque sea para dejarlo en la mochila. Conclusión, cuando llegue el verano no se qué narices voy a hacer con el sub.
 
  • #103
Yo a la playa sin reloj, la.arena lo ralla, y sobre todo las zonas pulidas a espejo.
 
  • #104
Cuando viajo solo llevo uno y no me lo suelo quitar
 
  • #105
Como diven, agunatar 15 días sin reloj en la muñeca ha de ser un martirio, yo acabo de regresas de La Riviera Maya y me llevé dos en un estuche, uno puesto, El Tritón 30 ATM con armis y en el estuche el Orange Monster con correa de caucho a tono naranja.

me puse más el Tritón, y me lo chulearon mucho! cuando no traía el monster, a la caja fuerte.
 
  • #106
Si estás de vacaciones, mejor pasar de la hora y por consecuencia mejor ir a la playa sin reloj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie