• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha daytona Paul Newman

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues hablando de oferta / demanda al hilo de lo que comenta comdexfall, se acaba de cerrar subasta en ebay por 217$ y de segunda mano!!

lostlink.jpg


Ahora ya veo con más tranquilidad que la reserva que hice en la web de alpha por 205$ es a precio del mercado.. y más que valdrá nuevo de seguir así por que yo llevo un mes con los ojos bien abiertos y no he visto más que éste de ebay.. y eso que he visto muchas críticas por la corona roscada..

maldita CRI..
 
  • #27
la verdad es que sería para hacer una conjunta, si queréis la puedo organizar, o ya me decís cómo las soléis hacer..

buen fin de domingo!! empieza el partido de fútbol!
 
  • #28
Yo me apuntaría a una conjunta con un precio en torno a los 120euros.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Vuelve a haber stock del dial blanco con diferentes correas en la web del fabricante.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Me encanta este reloj. Y sin duda ese calibre merece poder ser contemplado. Ayer mismo me llegó una trasera vista y pude sustiturlas con la técnica de la "pelota" de cinta adhesiva de embalar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Como anda ese mecanismo? Va fino al darle cuerda? Y de precisión? Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #32
Pues yo es que no llevo mucho tiempo en esto de los relojes y no he probado "la cuerda" de muchos... Sólo te puedo decir que a mí me gusta, jeje. De precisión el mío va a unos +10-15seg.
 
  • #33
ya viene uno de camino!
 
  • #34
No es un crono, lo sé, pero son 42mm y me quedó en 30 €

$_12.jpg


El Alpha estuve tiempo detras de el, de hecho no tengo un crono mecánico, este Bagel Daytona, tambien es dificil encontrarlo, al final cayó, cuando llegue os cuento ;-)
 
  • #35
ok perfecto ya que necesito una review buena. aqui esta
lostlink.jpg
en negro

y otro en blanco
lostlink.jpg
:flirt:
 
Última edición:
  • #36
La pena que estos no los envían a España, no se si a Venezuela. Pero están a muy buen precio. Los Bagel son calidad contrastada ( siempre hablando de chinos, claro :D ). Ya compré uno a mi mujer, no este modelo, y vá muy bien , los acabados , armis ... Muy bueno :ok::, ahora, los alpha, creo q estan por encima , en la liga de los Parnis, pero el precio....
 
  • #37
Bueno, tomando en cuenta el calibre que lleva el alpha me lo voy a pensar estos días.

En todo caso por ese precio que alternativas hay, el 1963?


Sent from my Nokia 920 using Tapatalk
 
Última edición:
  • #38
pero que difencia entre el movimient alpha y el bagelsport?
 
  • #39
pero que difencia entre el movimient alpha y el bagelsport?

El Alpha es un cronógrafo de carga manual. El Bagel no, aunque tenga apariencia. Si te fijas los subdiales marcan dia de la semana, del mes y creo que las 24h. No tiene función cronográfica. Además el calibre del Bagel es automático.
 
  • #40
El Alpha es un cronógrafo de carga manual. El Bagel no, aunque tenga apariencia. Si te fijas los subdiales marcan dia de la semana, del mes y creo que las 24h. No tiene función cronográfica. Además el calibre del Bagel es automático.

De ahí la diferencia de precio ( no es un crono ) , yo aporté esta opción al Paul Newman para los bolsillos mas sensibles y por el modelo y por que es chino también jejeje ( por cierto el bagel también es de carga manual )

Salu2
 
Última edición:
  • #41
pero esta bien el bagel que mas quieren pues?.
 
  • #42
Y bagelsport se pilla sólo en la bahía o hay alguna página que los venda?

Sent from my Nokia 920 using Tapatalk
 
  • #43
de momento lo he visto solo en ebay en los link que he puesto
 
  • #44
Hay que pescar mucho, para encontrarlos en la bahía y no tienen pagina, nunca vienen por su nombre . Yo pillé este y era el ultimo q tenia el vendedor en negro, creo le quedaba alguno con esfera blanca.
 
  • #45
Hola. Me gusta mucho este reloj. Además, el precio me parece correcto. Saludos.:ok::.
 
  • #46
Hoy me ha llegado una correita rally para este gran reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
Y puesto:

lostimage.jpg
 
  • #48
Precioso, y con esa pulsera más
 
  • #49
Precioso reloj Objetero!
Por cierto el cristal es plexi?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie