• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Rodina.

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Amigos, perdonar mi vanidad, pero me ha dado por curiosear y este post que hice con tanta ilusión relojeril llega a ocupar ahora mismo el décimo puesto en número de visitas y el sexto en número de respuestas , en la sección Relojes chinos, lógicamente.
Voy a tener que pedir comisión a alguien je je creo que se han vendido uno cuantos, y es q es bonito el condenao...
 
  • #152
Buenas noches. Podría algún alma caritativa indicarme la distancia de asa a asa en su parte exterior? Necesidades de los muñequipequeños...

Gracias de antemano.
 
  • #154
...luego, pensando que no te respondo con el anterior mensaje, por sí lo que preguntas es otra cosa te dejo esta foto.

40D30C74-6264-47CF-9C1D-EB812B1CAA83_zpsu2c41sgz.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,1 KB · Visitas: 157
  • #155
Además de bonito, tras dos años sigue con una marcha excelente, como el primer día

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
  • #156
...luego, pensando que no te respondo con el anterior mensaje, por sí lo que preguntas es otra cosa te dejo esta foto.

40D30C74-6264-47CF-9C1D-EB812B1CAA83_zpsu2c41sgz.jpg
Muchas gracias. 46 mm que parece que se queda en 42 mm entre ejes...
 
  • #157
La verdad que para muñecas pequeñas es un reloj ideal.
 
  • #158
Bueno, otro mas que ha caido y muy contento ¡

El reloj perfecto, de tamaño y el diseño que llevaba mucho tiempo buscando. La unica "sorpresa" negativa ha sido el que no se pare el segundero al ponerlo en hora pero estoy seguro que podre vivir con ello.

Añadir que lo he comprado en la pagina web de seagull que tiene dos ventajas en mi opinion. Te envia la version "buena" con los circulos en el segundero, agujas mas oscuras y mayor calidad del acero y la correa. Al menos es lo que ellos dicen ...

Y en segundo lugar, que te mandan desde alemania de forma que me ha llegado en 7 dias y no tienes sustos con aduanas.

La pagina es: https://seagullwatchstore.com/

Y unas fotillos ...

IMG_20151030_095748.jpg

IMG_20151030_095734.jpg
 
  • #159
Preciosos estos Rodina, al verlos y lo bien que os quedan estoy cambiando de opinión sobre los relojes chinos. Enhorabuena.
 
  • #160
Es que algunos chinos vienen sin querer con parámetros cosc, lo he llegado a comprobar cuando los he comprado nuevos, apenas atrasaban o adelantaban segundillos escasos.
 
  • #161
Te vino el subdial del segundero labrado con círculos concéntricos?
 
  • #162
vaya. me he dado cuenta que me han birlado las fotos q puse en este post...condenada web....imageshak
 
Última edición:
  • #163
Hola,

Si, tiene los circulos concentricos en el segundero. He intentado sacar una foto pero con el movil no se aprecian bien.
 
  • #164
Estupendo, es uno de los detalles que más me gustan y que en algún modelo más reciente no aparecía.
 
  • #165
Recolocadas las fotos ya del post. A ver si no me las desbaratan otra vez....saludos.
 
  • #166
Hola,

¿Estan controlando la precision a tu Rodina? el mio es un poco rapidillo, se acerca a los 30s/dia de adelanto.
 
  • #167
Esta semana lo compruebo.
 
  • #168
Pues en 12 horas aprox. me adelanta 13 seg,
así q tiene razón tx1nb0. Quizás el frío de la época acelere el corazón rodino je je o es q es así de nacimiento.
 
  • #169
Lo que estoy observando es que parece que con el paso de los dias se va ajustando un poco. Empezo con 30s/dia paso a 28s/dia y en la ultima medicion esta en 25s/dia.

Esperemos que siga mejorando aunque su mayor virtud no es la precision si no lo bonito que es ¡
 
  • #170
Ya te digo, podemos vivir llegando medio minuto antes a las citas con este reloj.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie