• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los divers vintage?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No me gustan, ¡me encantan! Eso sí, por si acaso, no los sumerjo:-P
 
  • #28
Muy buenas.
Me tienen robado el alma, cuando miro los candidatos a ocupar muñeca la siguiente jornada de entre los de la caja, si no me uatocorrijo, solo usaría divers ancianos, relegando a los demas al ostracismo.como comentan muchos compañeros, el agua ni de lluvia, si puedo evitarlo.
Si los quieres para buceo entonces no.
Un abrazo y buen fin de semana.
 
  • #29
Como dice mi querido erwin, ¿es q hay otros?

Mi problema es su precio y que me gustan muchos. En los 70 u 80 hubiera comprado más de uno. O no.
También hay actuales q me gustan xo pocos y con aire vintage.

Mi debilidad son los aquastar, muchos de ellos a precios prohibitivos, y los doxa 300 t como el de erwin q si un día quiere... Jejejejeje.

Un saludo
 
  • #30
Que si me gustan, uf
Este ya no lo tengo, medio regalado se lo llevaron, pero soy firme enno tener más de 6 relojes y tuvo que irse
lostimage.jpg

Y este no se irá
lostimage.jpg


Por supuesto el agua ni tocarla, ya no tienen nada que demostrar
 
  • #31
Personalmente son de los relojes más atractivos... Eso si, coincidiendo con muchos compañeros, creo que mejor lejos del agua...
 
  • #32
Que digo yo, si algunos son 500 e incluso 1000m, alguna salpicadura aguantarán, no? (siempre y cuando estén revisados) :D
 
  • #33
Por supuesto....son autenticas joyas
 
  • #34
A mi los divers me gustan antiguos modernos y de todos los colores!!!
saludos
 
  • #35
Yo estoy pensando en hacerme con un chrono vintage pero no descarto pa posibilidad de que sea un diver....en ebay puedes encontrar muchas piezas..
 
  • #36
Yo tengo un 6105 8110 y dos 6309 7040, y son de los relojes que mas me pongo.
 
  • #37
Si me gustan aunque todavía no tengo ninguno.
 
  • #38
Preciosos, como los vintage en general
 
  • #39
si estan bien de salud me parecen un poco de historia, hay algunos preciosos
 
  • #40
Busca un vintage con un movimiento eta son más fácil de encontrar las piezas, o cómprate un Helson es moderno pero imita a los vintage.
 
  • #41
Me gustan y mucho, mucho más que la mayoría de diseños actuales.
 
  • #42
Que voy a decir, todos los que tengo son vintage, eso si, el agua, ni de lejos, estos son para despues que te quitaste la sal y te vas de tapas!!!!!
Seiko Scuba Diver 7002-7000 - MIO.JPG
DSCN1149 50x100.jpg
 
  • #43
Por culpa de los vintages me lie con los relojes!
 
  • #44
Yo soy mas del diseño modernista. Contra mas raros, grandes y llamativos mas me gustan!
 
  • #45
A mi personalmente me gustan más los modernos (porque son los que tengo.), pero los vintage no me disguntan.
 
  • #46
Si me gustan? Un día me tiran de casa, entre otros destaco el Squale 101 atm. 1000m. Entra y sale del mar sin problemas por supuesto muy cuidado tiene una precisión increíble, si no existieran habría que inventarlos
 
  • #47
A mi me encantan y si el tritio ya tiene ese color dorado que coje con el paso de los años pues más. Dentro de mis posibilidades economicas espero hacerme proximamente con un seiko tortuga que este en un buen estado, pero se cotizan bastante alto. Me encanta esa caja....:dribble:
 
  • #48
No es que me gusten , es que me chiflan ....
 
  • #49
Si te gusta lo vintage, pero no quieres correr riesgos,siempre puedes comprar una reedicion.
 
  • #50
he restaurado varios diver vintage, suelen estar muy currados, y la verdad es que es una gran satisfaccion cuando los ves nuevecitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie