• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

video gmt "nuevo" versus "viejo"

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
pues que he encontrado este video que me ha parecido ameno y entretenido
lostlink.jpg
:ok::
 
Creo que por fin quedan claras las diferencias entre las dos generaciones...
 
Ese gmt "nuevo" me tiene enamorao........ya queda menos.
 
Luka, te deseo que el tiempo te pase rapido hasta la adquisicion de tu gmt ceramico, por que la espera es insoportable, una vez que lo tengas en tu muñeca todo volvera a la calma.

Yo por lo pronto estoy algo tranquilo, pero ya empieza a germinar dentro de mi la idea de otra pieza... Esto tiene fin??????, o remedio?????
 
Luka, te deseo que el tiempo te pase rapido hasta la adquisicion de tu gmt ceramico, por que la espera es insoportable, una vez que lo tengas en tu muñeca todo volvera a la calma.

Yo por lo pronto estoy algo tranquilo, pero ya empieza a germinar dentro de mi la idea de otra pieza... Esto tiene fin??????, o remedio?????
El problema es que cada vez vas poniendo el listón más alto, yo tampoco sé dónde está el fin. Buda decía que la felicidad reside en el deseo, no en la consecución del deseo... no conocería el foro, no?
 
Joer el video está muy bien,pero coño
que manera de tratar a los nenes,mucho guantecito
mucho pañito,pero valla manera de restregar los armis por
el fondo del reloj,vamos que yo no los trato así ni de chiste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie