Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Vender todo y sólo comprar Rolex.... - Rolex

"Me gusta"

Predeterminado Vender todo y sólo comprar Rolex....

probablemente sea una reflexión en voz alta, pero a veces he pensado: si lo vendo todo y sólo compro Rolex y P.P...................???????
    No es una broma. He tenido ocho Rolex ( tres Daytonas, Yatch, Milgaus, Sub, Explorer, Day date oro blanco azul y precioso pero para mí pequeño, y ahora un Sub ¨farruquito ¨, cerámico (el sub de oro y acero cerámico azul)....................no hablo como inversión que me parece una chorrada el invertir en relojes, pero sí como para no hacer el primo................que opinaís...............si esto se ha comentado anteriormente que el Sr. moderador lo borre.--

"Me gusta"

Predeterminado

Yo lo he hecho. Me he vendido todo y me he quedado con un Sub Cerámico, un Explorer II antiguo y un JLC Master Compressor Diving Chrono.Bueno y un GShock para currar y un Tissot de diario.....

"Me gusta"

Predeterminado

Ramón, pues opino que te perderás disfrutar de relojes preciosos de otras marcas, independientemente de que cuesten poco o mucho. Yo aplico la máxima de intentar comprar el reloj que me gusta lo más económico posible, para cuando me canse de él y lo quiera sustituir por otro que me guste más, le pierda lo menos posible o nada. EMMO claro.
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    probablemente sea una reflexión en voz alta, pero a veces he pensado: si lo vendo todo y sólo compro Rolex y P.P...................???????
    No es una broma. He tenido ocho Rolex ( tres Daytonas, Yatch, Milgaus, Sub, Explorer, Day date oro blanco azul y precioso pero para mí pequeño, y ahora un Sub ¨farruquito ¨, cerámico (el sub de oro y acero cerámico azul)....................no hablo como inversión que me parece una chorrada el invertir en relojes, pero sí como para no hacer el primo................que opinaís...............si esto se ha comentado anteriormente que el Sr. moderador lo borre.--
    Yo lo veo bien

Por cierto, ese sub ceramico mixto acero-oro bisel azul... es increible lo precioso que es en mano, me encanta, puedes estar horas mirandolo

"Me gusta"

Predeterminado

Ramon, desde que nos conocimos que te lo dije,yo hace años que lo practico,mira en subastas internacionales y lo confirmarás,menos piezas y mejores,que bastante se pierde ya con otras aficiones,"nen tens que mirar el futur"

una abraçada Ramonet
    Última edición por vilobi; 05-Dec-2011 a las 07:40

"Me gusta"

Predeterminado

Si te gustan me parece perfecto.

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

"Me gusta"

Predeterminado

Estás diciendo algo así como: ¿Y si a partir de ahora dejara de fijarme en todas las mujeres y sólo lo hiciera con las suizas que fueran rubias naturales? Yo soy más de mirar que la chica me guste sea de la nacionalidad que sea

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Estás diciendo algo así como: ¿Y si a partir de ahora dejara de fijarme en todas las mujeres y sólo lo hiciera con las suizas que fueran rubias naturales? Yo soy más de mirar que la chica me guste sea de la nacionalidad que sea

Pero si te gustan tanto las "suizas rubias naturales" a por ellas! A mi también me dio hace poco centrarme en menos -y "mejores"- piezas que antes y lo estoy disfrutando...

Y no se si es cosa de edad Carlos, sólo tengo 39 añitos...
    Superlative Watchfreak Officially Certified.

"Me gusta"

Predeterminado

Lo he pensado, y probablemente lo haré en su momento.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

"Me gusta"

Predeterminado

Lo he hecho en su momento, menos algunos Pams y alguna que otra casilla más, y no me he arrepentido para nada, al contrario ya que son los que más disfruto día a día, sino desde luego no lo haría.
    De todos modos si alguna otra pieza me hace tilín iré a por ella, eso sí me lo pensaré, y si no es un coletón de una noche, estoy muy seguro y puedo por que no.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo