• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub lv

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:
tengo una duda importante, pues estoy dudando entre un sub date y un sub lv, yo me inclino mas por este, pero no se si me cansare del color del bisel.
Se puede cambiar el bisel del LV por uno negro, pues al ser medidas diferentes no se si el cambio seria posible.
Gracias
 
Sería posible, aunqne sería "un invento".
 
Poderse se puede, hay gente de aqui que lo ha hecho, pero no te lo van a cambiar en el servicio oficial
 
Ottia, otro hilo repetido. Juer como está el cosa... en fin.

Poderse se puede hacer, de hecho el forero Dengue tiene un LV con bisel negro.

Aunque, con todos mis respetos, no le veo la gracia.
Pero el problema deber ser mío, que no me van los maxidiales esos.

Saludos.
 
Se puede, es facil pero no todo el mundo tiene ganas ni 'pelotas' para hacerlo.. y si das con un buen CO lo mismo te lo hacen, aunque no deben.

Yo tengo el LV, y me encanta que los indices sean mas grandes, y las agujas mas grandes que el sub. Y el bisel verde, no cansa en absoluto. Ademas supongo que lo alternaras con otros. Vete a por él.

Saludos,
 
Se puede, es facil pero no todo el mundo tiene ganas ni 'pelotas' para hacerlo.. y si das con un buen CO lo mismo te lo hacen, aunque no deben.

Yo tengo el LV, y me encanta que los indices sean mas grandes, y las agujas mas grandes que el sub. Y el bisel verde, no cansa en absoluto. Ademas supongo que lo alternaras con otros. Vete a por él.

Saludos,

:D:D:D;-);-);-):whist:::whist::
 
¿Te refieres a este, Pedro? :D Puede que no sea muy purista, pero veo muy difícil que le vuelva a poner el bisel verde. Un abrazote.

lostimage.jpg
 
Hombre, Roberto y Jose. Ya estamos la banda al completo:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
 
¿Y yo qué, eh? además, hay por aquí uno que se dejó la ventana abierta y se le fue la rana ::cry::
 
  • #10
Mecachís la mar, el que faltaba. Ahora si que estamos todos. Por cierto, Angel ¿ a quién se le escapó la rana ?, porque lo mio es un sapo y sigue en su charca :).
 
  • #11
Mmmmm.....tienes que irte más al sur :whist::, y tienes razón, con el bisel negro has convertido la ranita en todo un sapazo, eso sí, sapo elegante...voy a tener que probar ;-)
 
  • #12
Mecachís la mar, el que faltaba. Ahora si que estamos todos. Por cierto, Angel ¿ a quién se le escapó la rana ?, porque lo mio es un sapo y sigue en su charca :).

y la mia con una tortuga... a ver que me deparan... :D;-)
 
  • #13
Una pregunta dengue, el bisel es el del 16610 y encaja perfectamente en el 16610 LV, o lo que es o mismo: son el mismo bisel y lo unico que cambia es el color???
gracias.
 
  • #14
Una pregunta dengue, el bisel es el del 16610 y encaja perfectamente en el 16610 LV, o lo que es o mismo: son el mismo bisel y lo unico que cambia es el color???
gracias.

Sastamente
 
  • #15
... andaaaaaa pues mira yo pensaba que no, que variaba un milimetro o algo así, de tal forma que no fueran "100% compatibles", pero si son compatibles... esto me hará tomar una decisión, porque la verdad, el verde... cansa un poquito... y si se puede cambiar el bisel a uno negro...
 
  • #16
Ottia, otro hilo repetido. Juer como está el cosa... en fin.

Poderse se puede hacer, de hecho el forero Dengue tiene un LV con bisel negro.

Aunque, con todos mis respetos, no le veo la gracia.
Pero el problema deber ser mío, que no me van los maxidiales esos.

Saludos.
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Lo ves, como ahora si tiene gracia???
Tomeu.
P.S.; la vida, con buen humor.
 
  • #18
Pues, sinceramente, a mi me gusta más con el Bisel Verde.
Es una simple opinión.
Tomeu
 
  • #19
... andaaaaaa pues mira yo pensaba que no, que variaba un milimetro o algo así, de tal forma que no fueran "100% compatibles", pero si son compatibles... esto me hará tomar una decisión, porque la verdad, el verde... cansa un poquito... y si se puede cambiar el bisel a uno negro...
No, no son 100% compatibles; hay unos milímetros y queda más olgado el bisel negro en la LV.
Tomeu
 
  • #20
¿Y yo qué, eh? además, hay por aquí uno que se dejó la ventana abierta y se le fue la rana ::cry::
Ángel, tranquilo, que de mi, también se han olvidado y no me preocupa::evil::::evil::::evil:: Me preocupan más "otras cosas que están por llegar".:whist:::whist:::whist:::drool::drool::drool:
Tomeu
 
  • #21
A mi el bisel verde me vuelve loco y No me cansa nada
Es perfecto, porque es lo que es = el LV
 
  • #22
Tomeu, no nos dejes con la intrigaaaaaaaaaaaaa, cuentameeeeeeeeee

Y estas seguro de eso que dices? apuesto a que no queda holgura en absoluto, el bisel es exacto, solo cambia el color. No pienses en el SD, piensa en el Sub.
 
  • #24
Si es que no lo entiendo. El verde es verde y el negro es negro. Se venden así. No entiendo la manía de inventar modelos. Pero en fin...
 
  • #25
Tomeu, no nos dejes con la intrigaaaaaaaaaaaaa, cuentameeeeeeeeee
PACIENCIA, amigo Roberto, que es la madre de la ciencia.::evil::::evil:::huh::huh:
Pero, de haber seguido mis hilos, sabrías que es lo que llegará, hoy, en breve.:clap::clap::whist:::whist:::drool::drool:
Y estas seguro de eso que dices? apuesto a que no queda holgura en absoluto, el bisel es exacto, solo cambia el color. No pienses en el SD, piensa en el Sub.

Pues, de verdad, este tema, no lo tengo tan claro; creo que debe haber algo del holgura, ya que el bisel verde es un poco, unos milímetros, más grande. No obstante, Roberto, tu puedes hacer la prueba; tienes un LV, con bisel negro.:ok:::ok:::D:D;-);-):cool1::cool1:
Ya nos contarás; por cierto; ¿me vendes ese bisel negro para ponérselo a mi ranita?:whist:::whist:::whist:::whist::
Por último, Roberto; a ver, ¿que ::evil:: has decido hacer con tus relojes?.
Hoy, has retirado el cambio de tu LV.
¿Has comprado, ya el 16710?????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Y, por último; detsino del SD (el mío, bueno, ex-mío), ya vuela a casa de su nuevo dueño.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie