• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub nuevo no ceramico?

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola queria comentar una cosa que me escuche ayer en una conocida relojeria del centro de Barcelona a ver si alguien sabe algo,la cosa es que ayer estuve mirando tiendas por el Paseo de Gracia de BCN y entre en una relojeria a mirar,y alguien que se estaba probando un sub negro de los antiguos de segunda mano,estaba charlando con el vendedor,que ademas conozco y siempre lo he tenido por un hombre serio,(le compre el mio a el),escuche como le decia al tipo que estaba pobandose el sub que Rolex volveria a fabricar ese modelo sin ser el ceramico pero que tampoco dejaria este,con lo cual fabricaria los 2 modelos a la vez.No se si lo dijo para venderle mejor el que le estaba enseñando o tenia algo de razon,no le pregunte nada porque me fui antes de que acabase la venta,si es que la hizo,y me gustaria saber si alguien de aqui sabe algo sobre el tema....un saludo amigos.
 
A mi me suena que lo hizo para venderle el reloj aunque rolex siempre podria sorprendernos...
 
A mi me suena que lo hizo para venderle el reloj aunque rolex siempre podria sorprendernos...

Opino igual, :ok:: ese vendedor es un buen vendedor, :yes: de eso yo le llamo una pequeña trolilla y no es "pecado" :nea:

No es que dude del vendedor pero no me lo creo y menos a corto plazo, otra cosa es que se mantenga el submariner 14060M como clasico "como hace Omega con el Speedmaster" y a la vez se continue con los ceramicos, eso si podria ser pero la verdad tambien lo dejo en cuarentena, pero dejar de fabricar los ceramicos lo dudo y mucho.
 
Lo dudo mucho la verdad....
 
Si,yo pense en ese momento que le queria colocar el reloj que por otra parte el comprador parecia que se lo iba a llevar porque estaba entusiasmado,y pense que asi pues se iria mas contento con el reloj,pero por otra parte me parecio posible y ese hombre,ya mayor,sabe bastante y no creo que se inventase del todo el tema,el dia que fui yo a por el mio el hombre me estuvo hablando mucho rato y yo ya le habia pagado el reloj y todo,y el me siguio explicando todo lo que pudo,Y no dijo que se dejaria de fabricar el ceramico,al contrario,yo oi algo asi como que con ese modelo estaria trabajando Rolex por mucho tiempo,simplemente que se volveria a fabricar el antiguo como algo complemetrario,algo asi como lo que muy bien has explicado Jaipe sobre el OMEGA.Un saludo.
 
Lo que si encontaría bien y lo vería perfecto que para los romanticos y para el que quiera tener un submariner mas "genuino" encima a un precio mas tentador no dejaran de fabricar el 14060M, sería otra opcion mas y sería un detalle para todo lo que se merece este clasico y para el que quiera lo nuevo pues ya los hay.

Esperemos a la proxima feria de Basel "que por cierto está al caer" a ver si nos lo descatalogan o de momento continua en pié. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie