• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿lv mk1 ó 1680 red?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Cual te quedas...?

-7C1B-4EE5-9BE3-01F3A3F18D30-1265-000000DCDE6377F5.jpg

Foto del prototipo (no he encontrado ninguna buena en la red...:whist::)


-D574-45B5-B81D-4A6962CE7968-1265-000000DA2240AA02.jpg

Foto del gran ToniT :worshippy:.
 
Difícil elección, yo hace poco estuve con la misma disyuntiva, cada vez que veía un lv me ponía nervioso y estuve a punto de deshacerme del red para pillar un lv, pero al final no lo hice, el red pudo más. Se que si lo hubiera hecho me hubiera arrepentido.
 
De todas maneras, no tienes ninguno de los dos?si es así también dependerá del estado de los dos que busques. Es muy difícil encontrar un red completo y de origen.
 
Ufff muy dificil decision aunque creo que me iria al red y eso que tengo el lv aunque no sea el mk1 es el del año siguiente jejejeje
 
sea el mark que sea ,prefiero el red
 
Última edición:
Mira que me gusta el verde,de hecho soy de los locos que repiten ranita,pero ese red esta...vamos que si pudiera me lo foll...:ops: Salud y suerte desde Triana
 
1680, aunque la decisión es difícil.
 
Con el red hombre.... :ok::
 
  • #10
Yo no lo tendria tan claro, lo tendria red!!!!:D
 
  • #12
El 1680 de cabeza y sin pensarlo jejej
 
  • #13
Yo soy muy rarito y me quedaría el LV :)
 
  • #14
Si el red esta bien el 1680....aunque es muy dificil,los dos tienen esa esencia de los rolex de antes....
 
  • #15
El 1680 sin ninguna duda... Bueno, alguna sí. Pero pocas.
 
  • #16
Me quedo con el Red , aunque difícil elección
 
  • #17
si localizaras un red completo y todo de origen ( muy pero que muy dificil ) iría a por el sin dudarlo
 
  • #18
Si tienes dudas, la diferencia de precio hará que te decantes por uno u otro.
Por precio y porque me gusta mas me quedo con el LV sin mucho pensar.
 
  • #19
Pues yo tengo los dos si bien mi 1680 no es red y si tuviese que salir alguno saldría el 1680 aunque fuese red.
 
  • #20
Por poco que pudiese..............con los dos!!
 
  • #21
1680 red aunque el otro...
 
  • #22
Mira que me gusta el verde,de hecho soy de los locos que repiten ranita,pero ese red esta...vamos que si pudiera me lo foll...:ops: Salud y suerte desde Triana


Paco tu eres un acaparador compulsivo tío, si tienes mas Lvs que ranas hay en una charca, pillate un Red ya!!!!
 
  • #23
Eso no se pregunta hombre, un servidor lo tiene claro siempre que hablemos de piezas en parecidas o mismas condiciones, en Red sin ninguna duda.
 
  • #24
El red una y mil veces,
Y ademas juegan en ligas diferentes !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie