• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy yo?

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llellei

llellei

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Como algunos sabreis hace poco adquiri mi primer Rolex, lo estrene el viernes para un evento especial, pero hoy es cuando lo llevo en la vida normal.

El caso es que voy por la calle con cierta aprehension, tengo relojes mas caros y en la vida me habia pasado esto. Los otros sé que no los conoce ni Blas, pero tambien sé que el Rolex es un iman y hasta el mas lego sabria decir lo que llevo en la muñeca.

Supongo que pensaran que es de palo, pero ¿os pasa esto a vosotros? ¿o es que estoy yo mas tonto de lo ya habitual?

Un saludo.
 
A mi no me pasa depende de donde vaya y a que horas. Para hacer vida normal, curro, paseos, aperitivo, etc, no me preocupa.
 
A mi no me pasa,pero conozco a gente que si que piensa que todo el mundo le mira y la verdad es que te aseguro que mucha gente ni se fija.
 
Los unicos que nos fijamos somos los 4 frikies que andamos por este foro... :D
 
La verdad no, sea con Rolex o con otros voy de lo más tranquilo.
 
Bonita canción de Marta Sánchez...:-P

Pues me pasa todo lo contrario, voy más contento que España con el rescate.:D
 
Muchas veces nos pensamos que todos el mundo nos mira la muñeca y nos es asi,disfruta el reloj y pasa del personal.
No te metas con el reloj por depende que zonas y listo.
 
  • #10
No, no me pasa, me importa un pepino.
 
  • #11
A mi tampoco me pasa:pardon:
 
  • #12
Por responder con otra canción a la de Marta Sánchez ..... Con una de Alaska ¿A quién le importa?

;-)

Un saludo.
 
  • #13
No me pasa, y eso que el otro día llevaba uno de plata con mucho brillo....

Sinceramente, a menos que sea de oro amarillo, todos los demás Rolex suelen pasar inadvertidos.
 
  • #14
Pues te voy a decir que mí no me pasaba, pero últimamente me pasa demasiado...::blush::
No sé si es por la crisis, o que es verano (llevo mucho veranos con Rolex a mis espaldas), pero sí que es cierto que este año voy bastante incómodo en transporte público por Madrid ya que observo excesivas miradas a mi LV. Algunas muy descaradas, y otras poco amigables.

Y no me refiero a ir en el Cercanías al Pozo del Tío Raimundo.
Curiosamente el otro día mi mujer me comentó exactamente los mismo con su YM en el metro (y ella se sube al metro una vez al mes y por equivocación)

Se está empezando a poner la cosita regular :(
 
  • #15
La inmensa mayoría pensará que es un fake. Incluso muchos "expertos" lo manosearán, lo acercarán a la oreja, lo sopesarán y lo afirmarán sin dudas "es un fake" y tu pensarás: "y tu un gil...", así que no te preocupes.
 
  • #16
La inmensa mayoría pensará que es un fake. Incluso muchos "expertos" lo manosearán, lo acercarán a la oreja, lo sopesarán y lo afirmarán sin dudas "es un fake" y tu pensarás: "y tu un gil...", así que no te preocupes.

Para eso tienes que quitártelo :p
 
  • #17
Sobre lo de las miradas, yo sí lo noto y lo he visto. Estar en la cola del supermercado agarrando un casco con la mano izquierda, llevando en esa misma mano el sub, y darme cuenta cómo me mira un tipo dos puestos más atrás fijamente hacia el reloj. Es una situación que te pone algo incómodo, porque no es una mirada de "qué bonito" sino de "será falso" o "qué XXX, tiene un Rolex", y eso lleva a pensar "Y si se lo...". Vamos, no me gusta un pelo.

También decirte que hace unos meses me robaron mi primer sub en el gimnasio. Siempre iba con cuidado y supuestamente nadie me miraba... hasta que pasó. Aunque no nos lo creamos ni lo pensemos, SIEMPRE hay alguien mirando!
 
  • #18
Sucede igual los primeros días, pero luego va desapareciendo
 
  • #19
La inmensa mayoría pensará que es un fake. Incluso muchos "expertos" lo manosearán, lo acercarán a la oreja, lo sopesarán y lo afirmarán sin dudas "es un fake" y tu pensarás: "y tu un gil...", así que no te preocupes.

Las de cosas que hacen con vustros relojes.
 
  • #20
Jaja, es que tu tenías que ver lo raro que se hacía a la gente hace 21 años ver a un tipo, yo, con una

cazadora vaquera, un cubata en la mano:Cheers:, 25 tacos y un GMT Master.

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues te voy a decir que mí no me pasaba, pero últimamente me pasa demasiado...::blush::
No sé si es por la crisis, o que es verano (llevo mucho veranos con Rolex a mis espaldas), pero sí que es cierto que este año voy bastante incómodo en transporte público por Madrid ya que observo excesivas miradas a mi LV. Algunas muy descaradas, y otras poco amigables.

Y no me refiero a ir en el Cercanías al Pozo del Tío Raimundo.
Curiosamente el otro día mi mujer me comentó exactamente los mismo con su YM en el metro (y ella se sube al metro una vez al mes y por equivocación)

Se está empezando a poner la cosita regular :(

...tirando a mal Chomo...:(
 
  • #22
1.- Rolex en tu muñeca, entorno "normal" (es decir, en lugares en que se te conoce o que tú conoces bien): no es necesario preocuparse especialmente por ello.
2.- Rolex en tu muñeca, entorno no habitual o transportes públicos; es conveniente que el reloj permanezca al abrigo de miradas inoportunas; no es aconsejable llevar sólo camisas de manga corta o t-shirts.
3.- Rolex fuera de tu muñeca en lugares que no sean tu vivienda o entornos muy controlados; simplemente, lleva otro reloj a tales sitios.

Nota especial para el caso (2). No realizar NUNCA movimientos antinaturales con el brazo y muñeca que induzcan a pensar que se pretende ocultar algo o mantenerlo fuera de la vista ocasional de terceros. No intentar ocultar el reloj con la mano libre. No quitarse el reloj mientras otros puedan observarlo.
 
  • #23
De acuerdo, al principio tú mismo lo miras sin parar. Y luego, cuando tu ya no lo miras, los demás tampoco.
 
  • #24
No me pasa pero depende por donde te muevas no creo que tengas problemas ,la gente tiene otra cosa que hacer que fijarse en nuestros relojes un saludo
 
  • #25
Coño, pues a mí lo que me pasa es que voy mirando los pelucos de los demás.......:yes:

Alguno se pensará que soy un manguta. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie