• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semi presentación otro que se apunta al SD.

Estado
Hilo cerrado
josem

josem

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de buscar y buscar he encontrado una unidad de la serie M:clap: en un concesionario oficial de la marca, nuevo a estrenar y con el set completo.
Según me han dicho se trataba del último que les quedaba.

lostimage.jpg


Lo de "semi presentación" viene por que lo he comprado pero mi santa me obliga a guardarlo hasta el 12/02 que es el día de mi 40 cumpleaños.:yhoo::.......ya cuento los días que quedan::bash::.

Saludos
 
jope tío qué pu...tada, ahora llévale la contratia a tu MDD y verás dónde duermes...


Qué bonito que es el jodío...


Y qué suerte que tienes, eres un afortunado... nuevecito, y lo estrenas tú. Olé!!!!! :yhoo::
 
Debe ser el reloj más nombrado por aquí últimamente , enhorabuena por tu adquisición ,saludos
 
Precioso, que suerte. Quien lo pillara!!!!!!!.
Si me lo dejas te lo devuelvo el 11/02, así te aseguro que esta en parámetros.
Un saludo.
 
Vaya suerte has tenido¡¡¡ Cada vez quedan menos en ese estado. Esperaremos las fotos como Díos manda. Y seras depaz de aguantar hasta el día del cumpleaños. Yo no lo soportaría y me lo daba por adelantado. Saludos:-)
 
Seguro que te lo pones a escondidillas je je je... Pedazo de regalo por esos 40 enhorabuena
 
Enhorabuena por el regalo que habéis elegido.

De todos modos, como son las mujeres...:-(( Te deja comprar el reloj, pero te hace sufrir un mes. Coño, déjame que me lo ponga y no me hagas sufrir.

A disfrutarlo, compañero. Ese es "EL RELOJ".

ICE
 
Felicidades por ese CLASICO , uno de los relojes mas deseados del momento.:clap::clap::clap:
 
Oldoscar, tenemos un avatar parecido.....:friends:

Tenemos buen gusto .......:Cheers:
 
  • #11
Quedan muy pocos casi ya ninguno y no hay descueto, todos a pvp. aprovechar que la oportunidad de extrenar uno es cada vez más remota.
 
  • #12
Eso es verdad cada vez quedan menos y si quedan.
 
  • #13
Felicidades compañero, pero yo no aguantaría tanto tiempo, me sería imposible, es como si te regalarán un F430 y no lo pudieras ni ver ni tocar hasta el 12/02.
 
  • #14
Felicidades Jose, por esa compra y, sobre todo, por ese buscar incansable.
Como dice el refrán; el que la persigue, la consigue.
Enhorabuena por ese reloj.
Ya harás la presentación debida
Tomeu
 
  • #15
Se como te sientes,una pena que te lo tengan requisado casi un mes
Cada día cuesta más encontrar uno nuevo,de aquí a nada será imposible,y solo quedará
el mercado de segunda mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie