• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD y GMT

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Bueno compañeros,la verdad es que poco se puede vaticinar a ciencia cierta sobre la revalorización de un reloj cuando se prevee que éste sea descatalogado......::Dbt::
La verdad es que tras la descontinuación del SD veo con cierto agrado como éstos se venden sin ciertas dificultades a precios realmente buenos (especialmente para el vendedor....;-))
Estudiando la situación es de presuponer que esta cotización irá al alza en lo sucesivo. Igualmente supongo que pasará con el GMT 16710 (3185) y GMT 16700....::bye::
En cualquier caso mis preguntas son las siguientes......¿pensáis lo mismo?......y .......¿cuál créeis que se revalorizará más con el paso del tiempo el SD o los GMT´s citados?........::Dbt::
Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Pues eso parece, amigo Miguel, pero desde luego yo sí que valoro cada día mas mi parejita....

Saludos
 
Miguel, ésto es lo que pienso: que no se va a revalorizar ningún modelo de los que citas. El motivo es porque estos modelos se han vendido en cantidades industriales -hay muchísimos-.
Si ahora se venden estos modelos a precios elevados en el foro, creo que es por la "moda" -ya lo dije en otro post-...y después de un tiempo, todo volverá a la calma.
Creo que hay vida a parte de los precios del foro -porque un modelo esté de moda-.
No sé, es lo que pienso::Dbt::
Un abrazo, Miguel:ok::
 
Un Rolex descatalogado hasta ahora ha tenido revalorización. Por lo tanto..., el SD y el GMT, no serán menos.
 
no estoy seguro de que los Gmt 16700 y 16710, sigan los pasos del Sd, que por otro lado los que se han vendido por el foro si os habeis fijado son muy nuevos, solo con pocos meses, teniamos uno en un mercante a menor precio pero con algunos años que no se vende tan rapidamente, eso da que pensar.
 
no estoy seguro de que los Gmt 16700 y 16710, sigan los pasos del Sd, que por otro lado los que se han vendido por el foro si os habeis fijado son muy nuevos, solo con pocos meses, teniamos uno en un mercante a menor precio pero con algunos años que no se vende tan rapidamente, eso da que pensar.
No de esta manera, pero todo llegará.;-)
 
Quiero pensar que es una moda pasajera, sobretodo porque me gustaría comprarme un GMT.:-P
Tú mismo Miguel, que has vendido dos en pocos meses de diferencia, te habrás percatado de la "subida" espectacular en su cotización. Y eso de que eres de los foreros que mejor ajustan sus precios.;-)
 
Pero vamos, también hay otra teoría.

Que la culpa de todo esto es de Oscarpirulo por sus interminables hilos escribiendo sobre las bondades del GMT que le compró a Jordi.:-(
El cual, si lo llega a saber, se lo guarda una temporada y lo vende más tarde, ganándose una pasta...::grr::

Y Mandrake... otro que tal. Cada dos viernes nos recuerda que lleva el GMT en su muñeca y que esta prendado de él...::cry::

Así, como quieres que no se revalorizen.::bash::

:-P:):D:D:D
 
  • #10
No creas amigo Jordi......precisamente viendo precios de estos relojes fuera del foro es como fortalezco mi intuición.........(por ejemplo en Chrono24 el 16700 mas barato no bajaba de los 2900 y pico y de ahí para arriba)
Un abrazo!
 
  • #11
Pues yo creo que si se revalorizaran,serian los primeros Rolex descatalogados que no lo harian,ademas yo en concreto tengo especial fe en el 16700:drool::whist::no se por que:-P;-)
 
  • #12
Subirán,como todo,dependiendo de lo que queramos llegar a pagar por ellos.
Contra la virtud de pedir,la virtud de no dar.
No obstante pienso que sí se revalorizarán,como todos los Rolex que ya no se hacen,pero la verdad es que tengo más fé en los 16710 con calibre 3186,que son lo que creo serán la bomba,lógicamente aparte de que seguirán subiendo los 1675,y que quede claro que no lo digo porque yo tenga ambos,pero los Rolex plexi tienen mucha magia.
 
  • #13
Miguel, ésto es lo que pienso: que no se va a revalorizar ningún modelo de los que citas. El motivo es porque estos modelos se han vendido en cantidades industriales -hay muchísimos-.
Si ahora se venden estos modelos a precios elevados en el foro, creo que es por la "moda" -ya lo dije en otro post-...y después de un tiempo, todo volverá a la calma.
Creo que hay vida a parte de los precios del foro -porque un modelo esté de moda-.
No sé, es lo que pienso::Dbt::
Un abrazo, Miguel:ok::


Pienso exactamente igual que tú, modelos de estos hay a montones.
 
  • #14
De acuerdo con Ducati en lo que se refiere a los 16710 con 3186 y en cuanto a los 1675. Pero además creo que tiene más posibilidades de revalorizarse un SD que un 16710 normal, porque es una pieza mucho menos vista y mucho menos producida, y como es la oferta la que marca el precio....
 
  • #15
Soy de la misma opinión: especialmente para el SD. Si visitais los distribuidores oficiales Rolex, os convencereis del tema: tienen unidades en stock de sobra y aceptan alguna rebaja si pagas en cash (algo inusual para los Rolex). Pienso que la crisis tiene mucho que ver en el tema, sería interesante si alguien tiene datos de otros foros si la venta de primera mano se está resintiendo o no. Un saludo
 
  • #16
Totalmente de acuerdo contigo Pablo,no cabe duda de que el GMT 16710 (3186) será el que mas se cotize en un futuro y creo que después el SD.
Saludos!
 
  • #17
No creo que los SD vayan a ser unas piezas de elevada revalorizacion,se han fabricado millones de unidades,los 16710 con el 3186 logicamente van a tener un valor a futuro mucho mas elevado,hablamos de unas 35.000 unidades.:)
Tendran valor las piezas del SD raras, de transicion,tripe six etc etc.
 
  • #18
No creo que los SD vayan a ser unas piezas de elevada revalorizacion,se han fabricado millones de unidades,los 16710 con el 3186 logicamente van a tener un valor a futuro mucho mas elevado,hablamos de unas 35.000 unidades.:)
Tendran valor las piezas del SD raras, de transicion,tripe six etc etc.
::Dbt:: Noooooo , ¿Siiiiiiiiiiiiiii? ¿tú creessssssssss??????? :whist::;-) :D
 
  • #19
Estoy de acuerdo con las últimas opiniones (Ducati, Horus) fundamentalmente, aunaue como se ha dicho el mercado (las perdonas que lo movemos) es muy caprichoso, ley oferta-demanda, número de piezas y rarezas de las mismas, todo ello influye en mayor ó menor medida.
Un cordial saludo a tos@s.
Juantxu.
 
  • #20
yo creo que es muy dificil de saberlo un ejemplo es el explorer flechon no tenia mucha demanda y en un tiempo se cotizo bastante, el gmt master II 16710 3185 esa bien cotizado a pesar de tener poco tiempo de ser descatalogado sin embargo hay sd muy cotizados mas que muchos gmt y que decir del daytona de cuerda manual en fin el tiempo lo dira saludos.
 
  • #21
De acuerdo con Ducati en lo que se refiere a los 16710 con 3186 y en cuanto a los 1675. Pero además (((creo que tiene más posibilidades de revalorizarse un SD que un 16710 normal, porque es una pieza mucho menos vista y mucho menos producida))), y como es la oferta la que marca el precio....
Totalmente de acuerdo. Salu2.
 
  • #23
Miguel, ésto es lo que pienso: que no se va a revalorizar ningún modelo de los que citas. El motivo es porque estos modelos se han vendido en cantidades industriales -hay muchísimos-.
Si ahora se venden estos modelos a precios elevados en el foro, creo que es por la "moda" -ya lo dije en otro post-...y después de un tiempo, todo volverá a la calma.
Creo que hay vida a parte de los precios del foro -porque un modelo esté de moda-.
No sé, es lo que pienso::Dbt::
Un abrazo, Miguel:ok::

Estoy de acuerdo contigo . Hay muchisimas unidades de estos modelos y seguramente siempre haya varios de estos relojes en venta, por lo que no creo que se lleguen a revalorizar demasiado .
Como suele pasar en muchos casos , es cuando se deja de fabricar un modelo, cuando la gente intenta sacar más beneficio, pero en cuanto pasa un tiempo, todo vuelve a la normalidad .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie