• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT-MASTER

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Tengo un Rolex Gmt-Master del 1998 autoregalado en esa fecha para mi 30 cumpleaños. Está nuevecito ( me lo he puesto una vez x año como mucho contando con la de mi enlace de boda que fue ayer), querría saber si ese modelo es igual al Gmt-Master II y si es un modelo mítico. Me lo vendieron con el brazalete jubilé, es normal??, es mejor este brazalete que el que lleva normalmente??

Muchas gracias de antemano.
 
Enhorabuena por la pieza. Tienes un 16700, que fué el último GMT Master y único con cristal zafiro.
Se diferencia de los GMT Master II por tener la aguja de segunda huso no independiente, lo que permite controlar el segundo huso horario únicamente con el giro del bisel.

Se trata de una pieza con un cierto valor como pieza de colección, pero actualmente muy por debajo de sus antecesores, el 1675 y 16750 ya que éstos montan cristal plexy, lo cuál los hace muy apreciados.


Un saludo
 
Bonito reloj, si señor, yo tengo un 1675 y un Gmt II 16710 y ando buscando uno como el tuyo como loco, saludos y enhorabuena.
 
felicidades por la adquisicion en su momento.
 
Pues tienes uno como el mio:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Genial reloj:ok::.
 
un reloj para toda la vida.
 
Un Excelente Reloj, Yo Tengo El 16750 Y Me Llega A Molestar Que No Tenga El Cristal Zafiro Por Que Se Me Raya Mucho.
 
Precioso!!! Personalmente, me gustan más que los modernos por lo estilizado de su línea..

Ahí vá el mio plexi:

lostimage.jpg
 
En Un Comentario Anterior Se Decia Que El 16750 Se Cotiza Mejor Que El Moderno, Quisiera Se Ampliara El Comentario. El Mio Tiene La Corona Negra, Yo Se La Cambie Por La Azul Roja, Aunque Puedo Volver A Cambiar Sin Problema, Y El Brasalete Es El Jubilee Que Le Compre Por Que Me Gusta Mas Que El Que Traia Originalmente, Que Tambien Poseo. Mi Pregunta Es, Se Recomienda Conservar Un 16750 Y Por Que? Gracias.
 
  • #10
felicidades esta muy bonito con su bizel pepsi
 
  • #11
Pues Milton porque poco a poco esos relojes valen cada vez mas al no haber y no poderse comprar van siendo mas buscados por coleccionistas con lo que su precio incrementa, yo no lo venderia, saludos.
 
  • #12
enhorabuena por el reloj y por tu enlace matrimonial, que lo disfrutes con salud, y el reloj ni se te ocurra venderlo .....
 
  • #13
Milton, aro del bisel, no corona. La corona es con lo que el reloj se pone en hora.
 
  • #14
Hola yo tengo el GMT master II del 2003, es cristal zafiro???como puedo saberlo??
que diferencias hay entre 16750 1675????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie