• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust II 116300 Acero. PVP Oficial 5.700 euros

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
ADJUNTO FOTO EN OTRO HILO MAS ARRIBA!!!!!

Muy buenos días estimados foreros,

Os confirmo que el p.v.p oficial para este modelo en España es de 5.700 euros.

He tenido la posibilidad de probármelo y confirmar lo que ya sabía: Es absolutamente espectacular en muñeca (por cierto la mía es de 19,5). Tiene un empaque fabuloso y para sorpresa mía, el brillo del armis está muy pero que muy bien integrado en el conjunto del mateado.

Así pues, solo tengo que esperar un poquito de nada para disfrutarlo en mi muñeca.

Como sé que todos vosotros sois gente seria y comprensiva me vais a permitir que no de ningún dato sobre el C.O ni su ubicación, ya que no quiero que nadie salga perjudicado por ello.

Un abrazo y que Dios os bendiga a todos.

Tengo algunas fotos que me hice que enviaré muy gustosamente por privado.
 
Última edición:
Fotos???

Qué esfera es la que has podido probarte, o había más de una.
 
Gris con indices blancos
 
Última edición:
FOTOS!!!!!!

:Fotos:
 
Creo que nadie ansió tanto un modelo como tu este :ok::
 
¿Y no le has hecho una foto? Fatal, fatal, eso no se hace... :-P
 
Enhorabuena por la salida al mercado de TU RELOJ.

Será fenomenal el día que presentes el tuyo.

Un saludo, compañero.
 
Que la espera se haga muy corta. Ya lo mostraras cuando lo tengas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie