• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Sub es mas interesante comprar

  • Iniciador del hilo gilarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gilarias

gilarias

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria saber que modelo de Sub, es el más interesante comprar actualmete, desde el punto de vista de economica. Me refiero para revaloricacion. Un saludo y gracias.
 
Hombre,si antes de comprarlo ya piensas en su revalorización creo que no debes comprarlo ya que para que se revalorice pueden pasar como unos 30 años.
 
Un LV, antes de que lo descataloguen. O un no date, si es que lo encuentras.
 
El LV ya está descatalogado, y siempre será más revalorizará con el paso de los años, la siguiente pieza interesante es cualquier SUB, ya que también les quedan cuatro días en concesionarios, tú mismo elije el que te guste.
 
Aclarando revalorizacion

Me refiero a revalorizacion desde el punto de vista de que modelo puede ser mas interesante comprar, ya que existen muchos modelos que pueden ser mas o menos interesantes, por cierto muchas gracias por tu respuesta "dunkerbeck", eso es lo que queria saber. Un saludo
 
Sin duda un LV.
 
Pues LV, pero comprate el que más te guste a ti, sería lo suyo. A mi el LV como que no me va, así que no lo compraría :)
 
Mira yo pensé lo mismo, cual me compro, pero el LV con el bisel verde la verdad, no me gusta nada más que para los 2 primeros días, después que carajo hago yo con un bisel verde... y claro si le pongo el negro, ya no tendré un LV, ni un submariner, tendré un enjendro bipolar con doble personalidad que ni una cosa ni la otra.
Cómprate un Submariner o un Submariner date.
 
... pienso que el LV, eso si, siempre y cuando te guste, porque comprarse un reloj como inversion... pues como que no.
 
  • #10
Y dale con la revalorización...

Mira, el más interesante es el que más te guste.

En los Submariner actuales olvídate de ganar dinero con una posible revalorización, como mucho recibirás lo mismo que te costó, que ya está bien.
 
  • #11
Mira yo pensé lo mismo, cual me compro, pero el LV con el bisel verde la verdad, no me gusta nada más que para los 2 primeros días, después que carajo hago yo con un bisel verde... y claro si le pongo el negro, ya no tendré un LV, ni un submariner, tendré un enjendro bipolar con doble personalidad que ni una cosa ni la otra.
Cómprate un Submariner o un Submariner date.

:clap::clap:
 
  • #12
No podría estar mas de acuerdo con clapitoncolo.
Exactamente es ESO.

Mi elección sería o un Submariner date o un Submariner. Lo de las revsalorizacines, no me interesa en este momento. Quizá si algún día tengo dinero para dedicarme a la especulación, sí.
 
  • #13
El sub-date descatalogado, estás a tiempo, antes de la irrupción del mazacote ese nuevo...
 
  • #14
Mira a mi me gusta el Date por el tema de la fecha, si bien no todos en este foro opinan lo mismo, con respecto a lo economico yo no haria incapie en ello ya que te digo por experiencia que cualquier Rolex que compres, mas los deportivos,simpre vas a recuperar el capital invertido o vas a usarlo muchos años y en el peor de los casos perder muy poco cuando no sacar mas de lo que pagaste. En ese aspecto Rolex y muy pocas marcas lo logran.Ademas, por sobre todo, no hay que pensar tanto en la revalorizacion si no en el goze de usar algo que nos trae con solo mirarlo gran placer a los amantes de los relojes sea la marca que eligamos.Saludos
 
  • #15
Buenas noches!.....el asunto de la revalorización es cuanto menos relativo en los tiempos que corren y mucho mas aun si hablamos de modelos actuales.....olvidate de sacar un cuantioso beneficio porque no lo harás.
Partiendo de esta base solo puedo aconsejarte que te compres el que mas te guste para disfrutarlo a tope......si tienes pasta para invertir espera tiempos mejores.
 
  • #16
Hola a todos, me gustaria saber que modelo de Sub, es el más interesante comprar actualmete, desde el punto de vista de economica. Me refiero para revaloricacion. Un saludo y gracias.

(((((((Este no es un Sub pero por ese sendero va el Explorer II.)))))) Salu2.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
¿revalorización?

En mi opinión, es prácticamente imposible que ninguno de los modelos actuales o recientes sufran una revalorización importante, ya que todos ellos se han producido en series enormes y la posibilidad de que se revaloricen sobre su precio actual es muy pequeña (si entendemos revalorización= ganar valor en términos de moneda constante y sobre el precio PVP de producto nuevo).

Los Rolex deportivos tiene la gran virtud de contar con un gran mercado secundario de compra-venta, lo que ayuda a que se coticen a buen precio y hace que sean prácticamente equivalentes a dinero en efectivo en cualquier lugar del mundo, lo cual no pasa con otros modelos de otras marcas relevantes. Pero eso no es revalorización... solo mantener un valor alto como productos usados, digamos que se deprecian menos que otros modelos pero eso no es lo mismo que revalorizarse.

Ateniéndome a esos principios cualquier Rolex deportivo: Sub, LV, GMT, Daytona, SD, .... tiene un buen precio de reventa, pero difícilmente experimentaran una "revalorización" real. Entre todos los modelos, el rey del valor estable es el Sub-date (es el que tiene mayor demanda) y el de mejor relación respecto a su PVP nuevo es el Daytona de acero.

Si se compran Rolex usados en el mercado de segunda mano, sí es más probable que, en algún caso, se pueda obtener una revalorización real, y casi siempre se mantendrá el precio de compra, de manera que en términos de inversión no hay color entre el mercado nuevo (donde la depreciación grande o pequeña es casi segura) y el mercado de segunda mano (donde, comprando a buen precio, es muy probable mantener la inversión inicial y en algún caso conseguir una cierta revalorización real).

Otra cosa son los Rolex deportivos clásicos de los años 60, 70, etc.. aquí la escasez de la oferta, la moda, la exclusividad, etc... han hecho que en los últimos años se hayan disparado los precios...el que compró hace unos años un 1680 o un 5513 usado, sí que ha hecho una inversión muy buena, porque son relojes que en los últimos años se han revalorizado mucho, pero esa es otra historia y mercería otro debate...

Todo esto es solo una opinión , aunque después de años de observar el mercado... Moraleja: comprate el Rolex que más te guste y disfrutalo... "INVIERTE EN TI MISMO"





Hola a todos, me gustaria saber que modelo de Sub, es el más interesante comprar actualmete, desde el punto de vista de economica. Me refiero para revaloricacion. Un saludo y gracias.
 
  • #18
Agradeciendo comentarios

Pues eso, muchas gracias a todos, tengo ya una idea mucho mas clara que antes,me comprare un Sub/no/date. De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
gilarias
 
  • #19
5mentarios¡¡¡¡
 
  • #20
yo me compraría el que más me gustase.
 
  • #21
Sí, el no/fregadero es una elección perfecta.
No te arrpentirás.
 
  • #22
Pues eso, muchas gracias a todos, tengo ya una idea mucho mas clara que antes,me comprare un Sub/no/date. De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
gilarias
Enhorabuena por la elección. Es un modelo con el que siempre aciertas y, ya puestos, sin anillo interior ni COSC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie