• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Submariner.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Han sido muchos los Submariner que han pasado por casa, pero éste fué el primero y curiosamente nunca ha salido de aquí......:flirt:
Se trata de un Tudor Submariner ref. 75090........un bonito reloj que ha estado usando mi mujer hasta hace unos meses......actualmente descansa plácidamente hasta que de nuevo le de por ponerselo......ya veremos cuando......:D
Sus medidas comedidas de 38.5mm sin contar corona no impiden que sea un bonito reloj y me traiga muy buenos recuerdos......;-)

lostimage.jpg


Vista lateral, con su corona Rolex y armis de chapitas......una virguería!

lostimage.jpg


Para acabar una toma macro del dial.....indices de tritio, esfera mate..........:drool:

lostimage.jpg


Espero que os guste!:ok::

Edito el post para añadir una foto que he encontrado junto a un Tudor Sub de 40mm.....para que os hagáis una mejor idea de sus proporciones.....;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Menos mal que te arrepentiste, y nunca lo dejaste salir de casa......

Vaya tarde de fotos que has tenido!!!!!

Muy grande Miguel, muy Grande!!!!

:friends:
 
Menos mal que te arrepentiste, y nunca lo dejaste salir de casa......

Vaya tarde de fotos que has tenido!!!!!

Muy grande Miguel, muy Grande!!!!

:friends:

Que va Sergio!.....las fotos no las hice hoy.....las tome hace tiempo y hace un rato se juntaron las dos premisas necesarias.....un rato de relax y ganas de frikear un rato......:D
 
precioso, es una pasada, tu mujer no se porque se desprende de tal belleza eterna
 
Que va Sergio!.....las fotos no las hice hoy.....las tome hace tiempo y hace un rato se juntaron las dos premisas necesarias.....un rato de relax y ganas de frikear un rato......:D

Y una tercera, ganas de hacernos disfrutar de tus fotos.....
:Cheers:
 
Y una tercera, ganas de hacernos disfrutar de tus fotos.....
:Cheers:

Bueno,no todos disfrutan.......ya ves la participación que tiene el post.......:pardon:
Un abrazo Sergio!:)

PD: se me olvidaba un dato importante.......yo si que disfruto haciendolas y con eso me basta.....:yhoo:::yhoo::
 
Bueno,no todos disfrutan.......ya ves la participación que tiene el post.......:pardon:
Un abrazo Sergio!:)

PD: se me olvidaba un dato importante.......yo si que disfruto haciendolas y con eso me basta.....:yhoo:::yhoo::
Pues yo, si que las disfruto.....
A ver si me hago con una cámara decente, o aprendo hacer buenas fotos.....
Quizá esta semana........:whist:::whist:::whist::

Nunca cambies!!!

Y espera un poco, que la gente estará de resaca......:pardon:
 
Yo tuve el 79090, mi primer submariner con 19 años! Ahorré y pude estrenarlo en el año 1990! Bonitos relojes, si señor.
 
Quedaba uno en Oviedo en 1990 y tonto de mí, no lo compré...

Una maravilla así recuerdo que con 23 años estuve dudando ante un escaparate si entrar a comprármela o no.
Costaba 80.000 Pesetas de las de 1990... y no lo hice.::bash::::bash::::bash::::bash::

Nunca en mi vida me he arrepentido tanto de algo :drool::drool::drool::drool::drool:
Me gusta, me gusta me gusta :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
Reloj precioso. Sin duda una pieza para conservar.
 
  • #11
Si te gusta la fotografía es un gran placer hacerles buenas fotos a los relojes, se consiguen resultados impecables con algo de dedicación y con unos sencillos medios.
Las tuyas no están nada mal, muy apropiado el fondo verde de la hierba para los Rolex :ok::.
 
  • #12
Una pieza muy especial, temgo un amigo con uno y no lo suelta ni a palos.

Un abrazo
 
  • #13
Tuve uno asi que habia comprado para mi mujer, pero lo acabe vendiendo ya que inclino por uno de mis Rolex Date.... quizás cometí una tontería....:huh:
 
  • #14
Siempre sera un reloj muy exclusivo....................
 
  • #15
Precioso reloj, pero se parece un poco al Sub de Rolex o son imaginaciones mias?
 
  • #16
Una pasada yo tengo un Tudor y tampoco lo soltaré. Yo tengo el de la izquierda con Triplock y también armys de chapitas.
 
  • #17
Bueno,no todos disfrutan.......ya ves la participación que tiene el post.......:pardon:
Un abrazo Sergio!:)

PD: se me olvidaba un dato importante.......yo si que disfruto haciendolas y con eso me basta.....:yhoo:::yhoo::

Te aseguro Miguel que aunque no siempre respondamos a un post, disfrutamos viendolo.
Un abrazo y gracias por deleitarnos con tus excelentes imagenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie