• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer contacto nueva generación EXP 39

  • Iniciador del hilo EDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a todos, siempre he sido monogamo relojerilmente hablando:D, por lo tanto mi prioridad era encontrar el reloj mas polivalente posible, sin que fuera demasiado deportivo ni tampoco demasiado elegante, uso diario y en torno a los 40mm de diametro, bien, en principio parece facil verdad, pero este tipo de relojes siempre se decantan hacia un lado de la balanza, de los que tuve, el que mas se aproximo fue el AP RO 15300, pero para mi gusto le faltaba deportividad..

Despues de pasar por unas cuantas marcas, llegue a la conclusión que la unica que podía ofrecerme lo que buscaba era Rolex, pero en su catalogo a mi parecer el unico que reunía estos requisitos era demasiado "pequeño" para mi muñeca de 17 (el Explorer), hasta que el año pasado por estas fechas sonó la flauta, ahi estaba, el nuevo Explorer de 39! sera mi reloj?

Bueno, esta semana por fin llegó a mi muñeca y en principio las sensaciones son mas que buenas, he disfrutado de casi toda la familia deportiva "antigua" de Rolex y tengo que decir que el cambio generacional según mi percepción es mas que evidente, no se, parece mas reloj, el brazalete, el cierre, el mecanizado y pulido de la caja, en fin la presencia general del reloj, pienso que han subido varios escalones sin desmerecer los tiempos pasados..

No me quiero enrrollar mas, unas malas fotos de cuanto menos un bonito y gran reloj, son con el movil, ya colgaré unas en condiciones.

Saludos
 
Enhorabuena, disfrútalo con salud :)
 
Enhorabuena,fantastica pieza,disfrutala con salud.
 
Genial elección, disfrutalo
 
Enhorabuena! Todo un acierto por parte de nuestra querida marca. Visto lo visto parace que, de momento, es el único con el que han acertado de pleno en el relevo generacional...;-)

Que lo disfrutes al máximo :ok::.
 
Felicidades por el nuevo bebe en casa:ok::
 
Felicdades, un reloj precioso.

Lo tengo en el ojo del huracán.
¿que tal notas las agujas, te resultan proporcionadas?
 
Bonito modelo, si señor. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por la pieza compi, la verdad es que te queda estupendo. Aunque para que sea el unico reloj, no se yo .... :whist::
 
  • #10
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes
 
  • #11
A disfrutarlo.
 
  • #12
Edy, me encanta ese peluco.

He votado por él para la rifa de la carne...pero no va a salir elegido ::cry::

Felicidades y queremos más fotos, muchas. :yes:
 
  • #13
enhorabuena por el reloj, es casi perfecto....
 
  • #15
Felicdades, un reloj precioso.

Lo tengo en el ojo del huracán.
¿que tal notas las agujas, te resultan proporcionadas?

El conjunto de la esfera esta muy equilibrado, las manecillas las veo correctas, el diametro y espesor de la caja son perfectos, como la unión de esta al brazalete, se ajusta como un guante.

Saludos
 
  • #16
Edy, me encanta ese peluco.

He votado por él para la rifa de la carne...pero no va a salir elegido ::cry::

Felicidades y queremos más fotos, muchas. :yes:

Hola Jcarles, cuenta con ellas, a ver si saco un ratito..

bueno, si no sale sabes que puedes elegir ;-)

Saludos
 
  • #17
Enhorabuena!
Me parece relamente precioso y junto que el sub, me parece uno de los "relojes para todo".
Para cualquier ocasión, para hacer de todo, y de los que no se cansa uno nunca....
Por cierto, en tu muñerca luce de muerte. :ok::
 
  • #18
El conjunto de la esfera esta muy equilibrado, las manecillas las veo correctas, el diametro y espesor de la caja son perfectos, como la unión de esta al brazalete, se ajusta como un guante.

Saludos

No tengo ninguna duda que debe de ser un reloj comodísimo, y vale para todo.
Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas.
saludos
 
  • #19
Mas fotitos..
 
Última edición:
  • #20
Realmente se ve precioso.
Despues de la experiencia,le das el ok como reloj muy aconsejable?
 
  • #21
Att Edy (Explorer 39mm)

Antes de nada, felicidades por el Explorer.

La verdad es que al leerte he visto que tenías mis mismas inquietudes, por eso me gustaria pedirte, si es posbile, un par fotos pero con el reloj algo mas arriba de la muñeca, para ver la impresion visual.

Gracias y de nuevo felicidades por esta magnifica pieza!

Saludos
 
  • #22
enhorabuena, me parece una reloj maravilloso.
 
  • #23
Realmente se ve precioso.
Despues de la experiencia,le das el ok como reloj muy aconsejable?


El ok lo tiene desde el primer dia que me lo probe, cosa fundamental a la hora de adquirir una nueva pieza;-)

Saludos
 
  • #24
Antes de nada, felicidades por el Explorer.

La verdad es que al leerte he visto que tenías mis mismas inquietudes, por eso me gustaria pedirte, si es posbile, un par fotos pero con el reloj algo mas arriba de la muñeca, para ver la impresion visual.

Gracias y de nuevo felicidades por esta magnifica pieza!

Saludos

Hola alexlh, gracias, no entiendo que quieres decir con el reloj algo mas arriba de la muñeca::Dbt::

Saludos
 
  • #25
Edy, me reitero, un reloj cojonudo, precioso, un flipe!!

Teniendo como tengo mi Sea Dweller, éste sería el segundo sin dudarlo ni un pelo. :yes:

Gracias por las fotos y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie