• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi gmt ceramico

  • Iniciador del hilo erguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erguille

Forer@ Senior
Sin verificar
lo vi y me enamore hablo del rolex gmt ceramico de la serie Z y lo llevo en mi muñeca,no entiendo mucho esto de las series pero les aseguro que empesare a empollar el foro,mañana me pongo en campaña a ver como pongo las fotos .

saludos y gracias
 
Última edición:
no te preocupes amigo,en cuatro dias dominaras el tema...respecto a colgar fotos,puedes hablar con Guancho..es un maquina en eso...;-)
 
Felicidades; gran reloj.
Tomeu
 
No es por meterte presion pero que sepas que..................................

:Fotos:


En serio a disfrutar del reloj y esperamos las fotos. Y si tienes dudas, como ha dicho dosmares un privadito a Guancho para que te lo deje todo bien clarito, sobre las fotos y la cerámica.

Un saludo
 
Tranqui que seguro que las cuelga , yo he visto ese GMT el cual le queda genial , un abrazo Guillermo que lo disfrutes , pero eso si no seas vago y cuelga unas fotillos que el nene lo merece
 
reloj precioso ten cuidado con no rallar mucho la porte pulida del armis
 
Tiene buena pinta ese reloj, haber si consigue sponer las ftos hoy, que hay ganas y envidia sana
Un saludo
 
Felicitaciones amigo preciosa pieza y muy util.Saludos
 
  • #10
OHHHHHHHHHHHHHHH, que maravilla, que relojazo, casualidad yo debo recibir mi GMT mañana viernes, y hoy no hago mas que pensar en ese relojito puesto en mi muñeca y reluciente de estreno, buaffffffffff, mañana te contare y lo presentare debidamente, con sus hermanitos, a ver si no hay peleas en casa y tambien a ver si no me lo quitan, pues ya tu ve que decir casi adios al 14060 que tenia, aunque esta en casa la parienta no se lo quita ni pa fregar un vaso, creo que el GMT me va a durar bastante, ya me explicaras como funciona lo del doble horario, saludos y que lo disfrutes con salud, y que todos nosotros lo veamos.........
 
  • #11
Enhorabuena, compañero. Esperamos ansiosos esas fotos, para deleitarnos con el ejemplar...
Saludos.
 
  • #12
Una gran pieza, esperamos esa foto eh!!!

un saludo!
 
  • #13
ENHORABUENA por tu adquisición, tomatelo con calma... yo ya llevo bastante tiempo y sigo "pez" en muchisimas cosas, aqui hay mucho por aprender pero por suerte MUCHA BUENA GENTE CON GANAS DE ENSEÑAR!! :ok::
un saludo
 
  • #14
Reloj de aviador con bisel cerámico, ummm, que lo disfrutes es de los más bonitos de la actual linea de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie