• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta...

Estado
Hilo cerrado
G

GRP

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos! Hace muy poco que descubrí esta página y la verdad es que ya me he enganchado. Me encantan los relojes aunque también he de decir que soy completamente novato en el tema. Y de ahí la pregunta que quiero lanzar, a ver si alguno de vosotros me puede dar algún consejillo. Después de mucho tiempo de ahorro, estoy decidido a comprar mi primer gran reloj: un Submariner. El caso es que he entrado en el foro de segunda mano (porque mi economia no da para uno nuevo) y me salen algunas dudas: ¿Cómo sé si el reloj que se muestra es el que llega después a casa? ¿Se puede verificar su autenticidad? ¿Es fiable comprar en el foro viendo sólo las fotos? Es que, como digo, es una inversión fuerte para mi y no me gustaría tener sorpresas. En fin, supongo que vosotros estais más acostumbrados y podréis darme algún consejo. Muchas gracias por adelantado y espero poder unirme pronto al club de los Sub.
 
Hombre todo depende de quien lo venda no es lo mismo que lo venda un señor con 50 mensajes a que lo haga un forero ya entrado en mensajes.
 
A ver
Que Miguelote lleva más razón que un santo
Se me ocurren opciones