• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta...

Estado
Hilo cerrado
G

GRP

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos! Hace muy poco que descubrí esta página y la verdad es que ya me he enganchado. Me encantan los relojes aunque también he de decir que soy completamente novato en el tema. Y de ahí la pregunta que quiero lanzar, a ver si alguno de vosotros me puede dar algún consejillo. Después de mucho tiempo de ahorro, estoy decidido a comprar mi primer gran reloj: un Submariner. El caso es que he entrado en el foro de segunda mano (porque mi economia no da para uno nuevo) y me salen algunas dudas: ¿Cómo sé si el reloj que se muestra es el que llega después a casa? ¿Se puede verificar su autenticidad? ¿Es fiable comprar en el foro viendo sólo las fotos? Es que, como digo, es una inversión fuerte para mi y no me gustaría tener sorpresas. En fin, supongo que vosotros estais más acostumbrados y podréis darme algún consejo. Muchas gracias por adelantado y espero poder unirme pronto al club de los Sub.
 
Hombre todo depende de quien lo venda no es lo mismo que lo venda un señor con 50 mensajes a que lo haga un forero ya entrado en mensajes.
 
A ver
Que Miguelote lleva más razón que un santo
Se me ocurren opciones
1.- aunque probablemente (entre comillas el probablemente) sea un pelín más caro, en tu lugar, ya que dudads y no conoces "el tema foreril del FCV" Yo iría de todas, todas a por alguno de los que venden los patrocinadores o Vendedores profesionales, en el FVM (en estos momentos Peterway vende uno. Fiarse de él es como oblicado, dada su reputación)
2.- Dudas de los vendedores: La más tetuda. Eres de Barcelona (eso pones) pues quedas con un vendedor que coincida que sea de Barcelona, os acercais a algun Distribuidor oficial Rolex y que den fé de la autenticidad (palabro) del peluco. Es gratuito el tema, por cierto.

Osea, no se si me explico.
pues eso
Saludos
Raúl
 
desde que estoy en este foro(que no hace mucho)solo he tenido satisfaciones,entre foreros comento,he comprado y vendido sin ningun problema,respecto a profesionales,lease peterway,ni que decir tiene 100% seguro y fiable,sobran las palabras.
he dicho;-)
 
Hombre la mayoria, somos formales.
 
Aqui en este foro hay muy buena gente y se hacen excelentes operaciones, con referencias del vendedor creo es el mejor sitio.

Si no es en un distribuidor oficial nunca compres un Rolex nuevo o usado si no conoces el tema y no tienes muy buena información del vendedor.

Ojo que hay mucho dinero en juego.

Bienvenido al foro
 
Yo nunca he tenido problemas en este foro. Hecha un vistazo al historial de mensajes del forero que lo vende y veras sus comentarios y ventas.
Saludos.
 
Lo mejor es que le compres a un distribuidor autorizado, tal vez sea mas caro pero la tranquilidad de espíritu es importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie