• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Bufador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bufador

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pongo mi colección a la vista y crítica de todos vosotros, espero ir ampliándola poco a poco. Hace un par de semanas me hice con uno de mis sueños, el SUB
Saludos y gracias por vuestra visita
<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style><style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
pues felicidades,el sub todo un mito,el datejust me gusta esa esfera,lo dicho,felicidades
 
Felicidades, ese sub es simplemente mi sueño.
Ah por cierto, la cajilla en la que los guardas Moooola.
 
Enhorabuena, muy heterogénea colección. Me gusta el criterio.

Un saludo
 
Me gusta mucho tu coleccion, enhorabuena y las plumas plumas preciosas, todo un coleccionista si señor, abrazos.
 
La caja la puedes comprar en ebay el link es el sigientes corresponde a ENYMAR pudes encontarlo en google. Gracias por tus comentarios
https://www.ebay.es/n/all-categories

<style id="jajah">span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }</style>
 
buen surtido muy bonitos todos ,felicidades
 
Esa cajita con plumas y relojes me parece muy especiales, y de las colecciones de relojes y plumas felicitaciones y a seguir creciendo!
 
El Datejust, precioso
 
  • #10
Bonita y variada colección. No me digas cual es tu marca favorita de escritura, a ver, trato de adivinarla... :D:D:D
 
  • #11
Bonita coleccion
 
  • #12
Preciosas y preciosos, sobre todo el sub, que aunque digan que es como la MB, no la mejor ni el mejor, yo hace 26 años que lo llevo en la muñeca y aunque tengo otros (inferiores pero bonitos) cuando lo cambio siento como que lo traiciono
 
  • #13
Felicidades, muy buen gusto :)
 
  • #14
Me encanta la Delta Dolce Vita:clap::clap:, va, y los relojes también:ok::
 
  • #16
Muy bonita la colección y muy variada, si señor. Además, casi te cuadra para llevar un reloj distinto cada diá de la semana :) .
No obstante creo que esas fotos ya estan un poco obsoletas porque que yo sepa, falta alguna pieza nueva , eh? :D:D:D .
Un saludo .
 
  • #17
Eres un poquito modesto, por lo de pequeña
 
  • #18
Si señor !!! Esta en mi muñeca

Tienes razon !!!!

muy bonita la colección y muy variada, si señor. Además, casi te cuadra para llevar un reloj distinto cada diá de la semana :) .
No obstante creo que esas fotos ya estan un poco obsoletas porque que yo sepa, falta alguna pieza nueva , eh? :d:d:d .
Un saludo .
 
  • #19
PEQUEÑA?????????????????????????
A más de uno le gustaría tener la mitad de lo que tienes.
Felicidades.
Tomeu
 
  • #20
la colección es pequeñita pero matona enhorabuena. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie