• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta gmt 16710

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
HOLA,BUENAS NOCHES:)....TENGO UNA DUDA SOBRE UN GMT 16710 QUE TENGO.....ME HE FIJADO EN TIENDAS DE MERCANTES,FOTOS DEL FORO DE RELOJES ETC.... IGUALES QUE EL MIO EN QUE EN EL MIO EN LA ESFERA LA PALABRA UNICA "SWISS" CUANDO LO MAS CORRIENTE ES "SWISSS MADE" O ESO DE "T25".
MI PREGUNTA ES SI SABEIS EL MOTIVO Y SI ESTE RELOJ PUEDE TENER ALGUNA VALOR DIFERENTE FRENTE A LOS OTROS.EL RELOJ ES DEL 2000.....
NO ES A MODO DE PENSAR EN UNA REVALORIZACION,PERO ESTOY PENSANDO EN VENDERLO Y ME SABRIA MAL DESPRENDERME DEL RELOJ SI PUEDE TENER ALGUN VALOR DE COLECCIONISMO.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y POR LEES HASTA AQUI:ok::
 
Un serie A supongo, luminova, transicion entre tritio (t<25) y el swiss madevde superluminova.

No tiene ningun valor especial tipo coleccionista
 
Ok,pues muchas gracias....sinceramente no he visto muchos como el mio,pues igual lo vendo.
Gracias
 
Jamás me desprendería de un GMT Master ...
 
Yo tampoco me desprendería de un GMT nunca, es el Rolex mas completo y bonito y comodo y ...
 
Creo que cuando la esfera indica Swiss y nada mas significa que es una esfera de servicio, quiere decir que se cambio la original por la que tienes ahora.

un saludo
 
El reloj lo compre de segunda mano a un tiquis miquis como yo y te puedo asegurar que nunca,nunca se toco nada del reloj
 
El reloj lo compre de segunda mano a un tiquis miquis como yo y te puedo asegurar que nunca,nunca se toco nada del reloj


Tranquilo Palomita , esa esfera no es de servicio . Simplemente es una esfera transicional final 1998/1999 . ChauxdeFonds:ok::. Tiene un interes relativo , en el sentido que hay pocas piezas . Un saludo.
 
Tranquilo Palomita , esa esfera no es de servicio . Simplemente es una esfera transicional final 1998/1999 . ChauxdeFonds:ok::. Tiene un interes relativo , en el sentido que hay pocas piezas . Un saludo.

A lo que iba es que no hay una diferencia de precio sustantiva entre un serie U o un serie A, verdad? ;-)
 
  • #10
A lo que iba es que no hay una diferencia de precio sustantiva entre un serie U o un serie A, verdad? ;-)

Es correcto, puede variar de 200€ no mas . el Ok te lo ponía por tu explicación. Un saludo.
 
  • #11
Si es un dial SWISS puede ser tanto un serie A (año 99) como un serie U (agosto del 97 a diciembre del 98) y ambos diales son en luminova que fue la transición entre el tritio y la súper luminova.
 
Última edición:
  • #12
Como dicen los compañeros debe ser un 98-99 de luminova. No te deshagas de el, es un gmt el rolex más polivalente y bonito. Te arrepentirás.
 
  • #13
Si lo vendo es para comprale a mi hermano el suyo,pero sinceramnete prefiero tener el familiar,(el de mi hermano)al que tengo yo que es de un desconocideo(proviene de segunda mano)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie