• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prefiero el nuevo Explorer II en negro

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Ayer estuve viendo un buen rato los dos juntos en el escaparate, el blanco y el negro. Decir que tengo un Explorer II 16570 en blanco y es el que más me gusta, aunque compré una esfera negra para el día que quiera cambiar. Pero en el nuevo modelo el blanco se me hace demasiado soso. El contraste entre el naranja y el blanco no está muy conseguido, y el maxidial y las maximaxiagujas me resultan demasiado grandes. En cambio en el negro se aprecia todo esto de manera algo más sutil y el conjunto lo veo más completo.
Pues eso, podemos decir que el modelo es distinto pues me ha cambiado el gusto.
 
En principio tenía claro que el que me compraría sería el blanco, pero despues de probarme los dos, me creó serias dudas.
Estoy contigo, en el blanco, esas agujas se ven algo grandotas y en el negro al ser de efecto "fantasma" son algo más discretas.
No sabría cual de los dos elegir.
 
Yo, simpre negro. Con el modelo anterior, igual
 
Yo opino igual, llevo dias comparando los dos y pienso que el negro esta mas compensado en blanco tiene algo que no me acaba de gustar.

Gran problema para mi porque soy muy indeciso asi que si me lo comprase seria con las dos esferas y cada seis meses la cambiaria.


Saludos
 
Sólo me he probado el negro y me causó una muy buena impresión. En fotos también me gusta más el negro. Por otra parte creo que ganaría si la esfera fuese en negro brillante, tipo submariner, en vez de mate.
 
Yo discrepo, he visto los dos y me quedo con el blanco de cabeza

Emho, a mi si que me gusta el contraste blanco-naranja y me parece que le quedan mejor las agujas con la esfera blanca

Para mi, el blanco :)
 
El anterior en blanco,este ni en blanco ni en negro,me probé los dos y no me gustan,menos mal;-)
 
Por eso en un hilo anterior gano por mayoría
para mi también siempre en negro al igual que el Daytona
 
Estoy de acuerdo,me gusta mucho más el negro,más fino y elegante.Saludos
 
  • #10
También siempre negro, pero justo este viernes por fin tuve los dos en la mano, sólo viera el blanco y me hacía dudar, aunque finalmente me tire más el negro, el blanco no me disgusta en absoluto.
 
  • #11
Estoy de acuerdo,me gusta mucho más el negro,más fino y elegante.Saludos

En eso discrepo, personalmente veo más fino y elegante el blanco, el negro siempre más sport, pero es mi apreciación personal ;-).
 
  • #12
Es así el blanco es mas elegante, el negro mas Sport, eso no significa que te guste uno u otro, del anterior Explorer me quedo con el Blanco, pero es que en negro también me gusta, del nuevo me quedo solamente con la esfera negra.:)
 
Última edición:
  • #13
Pues yo quiero uno con esfera blanca y tengo preparados algo más de 5.000 euros para soltar en el momento que aparezca.
He preguntado en varios CO, Lugo, Girona, Tarragona, Tenerife, etc y casi todos tienen el negro disponible para venderme por el dinero que yo tengo.
Curiosamente, en los CO que lo tienen blanco, me dicen que tengo que ahorrar otros 500 euros más si quiero que me lo vendan.:whist::
 
  • #14
Pues ya es raro, aquí pasa todo lo contrario en blanco los que quieras pero, en negro hasta ahora casi no venia ninguno.
 
  • #15
Salvo en algunas excepciones, que no es este el caso, un Rolex siempre con esfera negra.
 
  • #16
El negro, las agujas efecto fantasma quedan muy bien.
 
  • #17
Hola,
el conjunto en negro tiene más presencia, más impactante.
Saludos
 
  • #18
Cualquier Rolex negro para mi tambien.
Saludos
 
  • #19
yo no tendria dudas, el sabado estuve manoseando uno en negro de un compañero y solote puedo decir que el reloj es PRE CIO SO, con unos acabados IM PRE SIO NAN TES, el armis.... el cierre..... ufffff, me gusto mucho mucho.



Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie