• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio oficial GMT-Master II Cerámico.....

  • Iniciador del hilo Rodelu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodelu

Rodelu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me pasé por "mi joyeria", Relojería Alemana en Palma de Mallorca, y preguntando, que no comprando,cosas muy diferentes, me dieron el precio del GMT-Master II Cerámico en acero y GMT-Master II Cerámico en acero y oro, el primero 5.215€ y el segundo 7.690€.
Y me han dicho que si quiero uno(¿?), me tardaría de 15 a 30 dias porque no hay en estock. Ahora bien, tienen de todo tipo de modelos,es una relojeria que está pero que muy bien.. Un saludo.:ok::
PD. Que me olvide del descuento en estos dos modelos,no hay en estock.:(
 
Yo no se si hay o no stocks en acero y oro pero solo acero hay en todos los concesionarios oficiales, y por lo ue sé si hacen descuentos, mayores o menores pero los hacen.
un saludo
 
Y yo sin descuento....!!

Me han dicho que como no hay en stock,no me podían hacer descuento..::Dbt::
 
En Relojeria Alemana son muy duros. Sólo hacen descuento si lo pides y cuando ven que la cosa va en serio, si no se hacen los locos.
 
Hay una anécdota de un conocido mío que por su cumpleaños quería regalarse un Submariner, le dedico un tiempo a preparar a su mujer para la ocasión, (mira cariño que reloj más bonito… me encanta este reloj…, este reloj es el no va más…,es el reloj definitivo…, lo que me gustaría tener este reloj…, este reloj con el tiempo gana en valor…, es tan exclusivo que sólo lo venden en tal sitio… etc.), pero su mujer hacía como si nada.
Llegado el día, el mismo se dio el gusto de comprárselo. No se imaginaba que su mujer quisiera darle una sorpresa comprándole el mismo reloj de que tanto le había hablado…
Una vez tomado aire, con decisión y a la vez temeroso de la reacción de su mujer, se lo enseñó, -mira me he regalado el reloj que siempre soñé!.
Ella pasmada le mostró el reloj que también le había comprado. Era el mismo.
Compraron el mismo modelo, sí. Pero uno costó sobre unas 50.000 pesetas menos que el otro, el descuento que el pidió, mientras a ella ni se le ocurrió.
 
Muy Bueno, pues sí que es verdad...

Pues es así Mape, buenísima la anécdota, como dicen por ahí, "el que no llora no mama", es así, en la Alemana, Pablo Fuster o sus empleados son duros para sacarles un descuento... Un saludo...;-) :ok::
 
hola yo lo tengo ... comprado en diciembre del año pasado y el descuento 175 €... la escusa no podian hacer mas por no tener modelos en stock
 
Relojeria Alemana juega con la ventaja de que tiene la exclusiva de Rolex en Palma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie