• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Please, ¿Nuevo precio del Sub Non-Date?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Alguien sabria decirme el nuevo precio, con la subida de marzo, del Sub Non-Date?

Muchas gracias,

Juanjo
 
Ya que estamos también agradecería si me dijérais cual es el nuevo p.v.p del Sea Dweller.............Saludos!
 
Hola

Hoy he comprado el sub No date son PVP 4100, cerca de 300 euros mas caro que el anterior

UN SALUDO
 
Hoy he comprado el sub No date son PVP 4100, cerca de 300 euros mas caro que el anterior

UN SALUDO

¿ Y la novedad para costar 300 euros más que el anterior cual es, solo el COSC ?
 
Hola

No no hay ninguna novedad, se prevee que pueda salir con COSC y el anillo de rolex rolex, pero a día de hoy nada, idéntico al de hace 1 semana, es lo que tiene Rolex
 
Me da a mí que más que el COSC va a ser el IPC ;-)
 
No no hay ninguna novedad, se prevee que pueda salir con COSC y el anillo de rolex rolex, pero a día de hoy nada, idéntico al de hace 1 semana, es lo que tiene Rolex

Hola Lolo, no se si hay novedad o no, pero en la foto del catalogo de este año el nuevo submariner sale con cosc y el bisel interno, así que si está en el catalogo... supongo existe no..?

El tuyo lleva la tarjeta de garantia actual?
 
Hola

Vamos en Rolex españa me comentaron que a pesar de que aparezca en catálogo, actualmente no han llegado ninguna pieza a españa, y tampoco ponen fecha, imagino que hasta que se les agote las unidades del anterior.....
 
Vamos en Rolex españa me comentaron que a pesar de que aparezca en catálogo, actualmente no han llegado ninguna pieza a españa, y tampoco ponen fecha, imagino que hasta que se les agote las unidades del anterior.....

OK :ok:: , Gracias Lolo :)

saludos ;-)
 
  • #10
Hoy he comprado el sub No date son PVP 4100, cerca de 300 euros mas caro que el anterior

UN SALUDO

MUCHAS GRACIA. Sobre un 7% de subido entonces... desce los 3830 del 2007.
 
  • #11
El sabado 10/03/08 vi un submariner no date con cosc y anillo en un escaparate de de un AD de Barcelona, por si le interesa a alguien

Saludos
 
  • #12
Hola Juanjo:
Precios de esta tarde en Bilbao, SUB sin Date : 4.045,-€
SUB Sea dawler : 4.750,- €
GMT II cerámico : 5.215,- €
con posibilidad de pelear algo Dtº.
salu2
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie