• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

peor reloj + papeles. mejor reloj sin papeles

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
peor reloj + papeles. mejor reloj sin papeles
Ese es mi delema hoy en dia. realmente la falta de experiencia sete hace notar a la hora de comprar un rolex.
que tamaño elegir?
si un modelo deportivo o formal?
nuevo o usado?
y lo mas importante EL PRECIO.


Soy de argentina y me presupuesto es medio escaso con mis 16 añitos jajaj. Asi que al principio me incline por el air king 5500 de 34mm . ya que era a lo maximo que podia llegar. pero hice caso a uno de los foreros de aqui y haorre para llegar a un date just 1600 ya con pase rapido, malla blindada, y parada de segundero.

Pero haora el dilema. Veo en mercadolibre un Air King Impecable con toda su documentacion original y sus accesorios de fabrica. y el DateJust solito sin nada. que como maximo podre llevarlo a un concesionario no oficial para que me chequeen la originalidad (porque el vendedor teme que sea robado y no quiere comprometer su reloj) detodos modos no tengo pensado llevarlo nunca al SAT por cuestiones monetarias claro esta.


Asi que que os opinan. Resigno tamaño, calidad y gusto? o voy por donde yo me siento mas comodo pero un poco marginado de la legalidad? Saludos


Dejo unas fotitos de orientacion

Air King 5500
s_MLA_v_F_f_2539929225_032012.jpg

s_MLA_v_F_f_144082114_944.jpg

s_MLA_v_F_f_144082114_5770.jpg


Date Just 1600
lostimage.jpg

IMG_8741.jpg

IMG_8745.jpg

s_MLA_v_F_f_123754077_4783.jpg
 
Con 16 añitos y te planteas comprar un DJ robado...........:hmm::yuck::

Si te digo lo que pienso, me expulsan del foro!!::bxd::::bxd::::bxd:::-((:-((:-((
 
Última edición:
peor reloj + papeles. mejor reloj sin papeles
Ese es mi delema hoy en dia. realmente la falta de experiencia sete hace notar a la hora de comprar un rolex.
que tamaño elegir?
si un modelo deportivo o formal?
nuevo o usado?
y lo mas importante EL PRECIO.


Soy de argentina y me presupuesto es medio escaso con mis 16 añitos jajaj. Asi que al principio me incline por el air king 5500 de 34mm . ya que era a lo maximo que podia llegar. pero hice caso a uno de los foreros de aqui y haorre para llegar a un date just 1600 ya con pase rapido, malla blindada, y parada de segundero.

Pero haora el dilema. Veo en mercadolibre un Air King Impecable con toda su documentacion original y sus accesorios de fabrica. y el DateJust solito sin nada. que como maximo podre llevarlo a un concesionario no oficial para que me chequeen la originalidad (porque el vendedor teme que sea robado y no quiere comprometer su reloj) detodos modos no tengo pensado llevarlo nunca al SAT por cuestiones monetarias claro esta.


Asi que que os opinan. Resigno tamaño, calidad y gusto? o voy por donde yo me siento mas comodo pero un poco marginado de la legalidad? Saludos


Dejo unas fotitos de orientacion

Air King 5500
s_MLA_v_F_f_2539929225_032012.jpg

s_MLA_v_F_f_144082114_944.jpg

s_MLA_v_F_f_144082114_5770.jpg


Date Just 1600
lostimage.jpg

IMG_8741.jpg

IMG_8745.jpg

s_MLA_v_F_f_123754077_4783.jpg
Me parece que tienes mala memoria.........¿no recuerdas que ya anunciaste que te habías comprado el Air King???
 
En tu perfil pone que tienes 26 años.............Tan joven y ya te quitas años
 
¿Por qué un reloj es mejor o peor en función del tamaño de su caja?

Anda que la preocupaciones que tienes con 16 años...
 
Dos datejust diferentes, relojes robados, el tipo de pregunta.... no me gusta este post.
 
Yo cogería el otro...
 
Adelante compra algo robado...
 
Me parece que tienes mala memoria.........¿no recuerdas que ya anunciaste que te habías comprado el Air King???

Y, además, por duplicado, por si acaso quedaban dudas.

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo no me compraria un Rolex sin papeles y de procedencia dudosa, pero tampoco me compro uno que no me guste tanto. Sigue ahorrando, ve a un concesionario y comprate el que te guste.
 
  • #11
Yo no me compraria un Rolex sin papeles y de procedencia dudosa, pero tampoco me compro uno que no me guste tanto. Sigue ahorrando, ve a un concesionario y comprate el que te guste.

La iniciales AZ me recuerdan a alguien que conocí en otro foro también de relojes que se llama Antonio Zampetti. ¡Qué casualidad!
 
  • #12
La iniciales AZ me recuerdan a alguien que conocí en otro foro también de relojes que se llama Antonio Zampetti. ¡Qué casualidad!
AZ y P de Pereira, casualidad ninguna, soy yo.
 
  • #13
AZ y P de Pereira, casualidad ninguna, soy yo.

Retomando el hilo del hilo, ¿crees, Antonio, que tomarían en serio en un concesionario a un menor de edad (dice tener 16 años) que va preguntando por un reloj de 7 u 8 mil dólares?
 
  • #14
Retomando el hilo del hilo, ¿crees, Antonio, que tomarían en serio en un concesionario a un menor de edad (dice tener 16 años) que va preguntando por un reloj de 7 u 8 mil dólares?

Nunca he visto un "+18" en una relojeria. Mientras lleve dinero que mas da?
 
  • #15
No me gusta lo de dudosa procedencia. Yo con 16 años pensaba en otras cosas, sí en eso que aún da mas placer que los relojes.:D:D
 
  • #16
Personalmente con 16 años creo que no es un reloj para ti (por la estetica del propio reloj). Quizas un submariner, un Tag, Omega, etc, pero si te gusta y puedes, a por él...
 
  • #17
Yo ya te recomende a donde ir para que no tengas problemas, mandame un mail y veo si te puedo ayudar
 
  • #18
jjaa explico, lo compre por Mercado Libre en ese momento. Lo fui a buscar y ya lo habia vendido a un mejor postor. es mi culpa que en argentina alla vendedores poco serios?
 
  • #19
.....
 
Última edición:
  • #20
yo nunca dije robado. no tengo la sertesa devido a que el vendedor no quiere arriesgarse a llegar al SAT y que le quiten su reloj. y lo entiendo. vendiendo mas de 50 relojes al mes . crees que puede estar chequeando uno y uno de donde los saco?
 
  • #21
Yo te dije que te recomendaba un lugar serio y de excelentes precios. mandame un mail !!!
 
  • #22
Personalmente con 16 años creo que no es un reloj para ti (por la estetica del propio reloj). Quizas un submariner, un Tag, Omega, etc, pero si te gusta y puedes, a por él...

Vaya, una respuesta sensata...;-)
 
  • #23
yo nunca dije robado. no tengo la sertesa devido a que el vendedor no quiere arriesgarse a llegar al SAT y que le quiten su reloj. y lo entiendo. vendiendo mas de 50 relojes al mes . crees que puede estar chequeando uno y uno de donde los saco?

Pues sí el vendedor no quiere arriesgarse a que le quiten su reloj, ese es su problema, tú eres quien compra y en tal tesitura, puedes exigir que se haga la operación de compraventa mediante revisión del reloj y chequeo de la probable legal procedencia del mismo; comprar algo con la certeza o suposición de irregularidad en su posesión, ese sí ya es problema tuyo; y parto de la base de que, si por tu edad y situación económica no puedes comprar un rolex, del cual no tengas la certeza de su legal procedencia, pues entonces no te lo compres y espera a tener la suficiente capacidad económica para ello, sabemos que hay gente que compra relojes robados y ello incentiva la comisión de este delito; pienso que quien compra un reloj original robado, es para aparentar, pero que no tiene el suficiente respeto ni por su persona, ni por la de los demás y solo quiere dar una apariencia que no le corresponde o permitirse un lujo o un gusto, que en situaciones normales no podría.
 
  • #24
... el vendedor no quiere arriesgarse a llegar al SAT y que le quiten su reloj. y lo entiendo. vendiendo mas de 50 relojes al mes . crees que puede estar chequeando uno y uno de donde los saco?


...Pues deberia, por la cuenta que le trae. No se alli, pero aqui si te pillan vendiendo mercancia robada pierdes algo mas que el reloj.
 
  • #25
...Pues deberia, por la cuenta que le trae. No se alli, pero aqui si te pillan vendiendo mercancia robada pierdes algo mas que el reloj.
Receptación.
El clásico "Pera" o "Perista".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie