• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro en la familia; Datejust

  • Iniciador del hilo SKROILS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKROILS

SKROILS

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Bueno pues aprovechando que todavía no ha finalizado Enero, y por ende los precios todavía no han sufrido el temido "retoque", acabo de darle compañía a mi recién regalado 14060M. Así que creo que era de mi obligación presentarlo en sociedad, porque seguramente si no hubiera sido por vuestros sabios consejos ahora mismo este hilo no existiría...

Esta vez le ha tocado a otro clásico donde los haya, no obstante, esta vez no será para goce y disfrute propio, sino que va destinado a mi mujer. Aunque tendrá que esperar hasta el día de su cumpleaños... :whist:: :whist::

El susodicho se hace llamar 178240, alias Datejust cadete 31mm con esfera negra de palitos y bisel liso.

Espero haber acertado con la decisión pues le he dado unas cuantas vueltas. Pero al final no me ha quedado otra que seguir vuestro consejo, que ya utilicé en la decisión con el 14060M, si va a ser el único (esperemos que solo de momento) mejor elegir todo un clásico y el Datejust EMHO era el modelo en cuestión. Además por tamaño (mi mujer es de muñeca pequeña y de constitución bastante delgada...), creo que va a ser el más acertado, ya que los Lady los encuentro algo pequeños dada la tendencia actual, y los que son mayores, dependiendo de la constitución de las mujeres, debo admitir que quedan realmente bonitos, pero para ella le quedan exageradamente grandes.

(he intentado hacerle alguna foto con el móvil para subirla pero dada la calidad desmerecedora con la que se ve, prefiero hacérsela cuando llegue a casa como Dios manda...)

un saludo!
 
Enhorabuena por el reloj.Cuando se lo regales ya sabes, unas buenas fotitos!!Que lo disfrute tu mujer y felicidades por la compra!!
 
En mi opinión el acierto es total. Lo suficentemente grande para ser deportivo, lo suficientemente pequeño para ser femenino. Lo dicho, 100% de acierto a mi modo de ver.
 
Enhorabuena por tu elección,disfrútalo
 
un pleno acierto compañero :ok::
 
Gracias señores! La verdad que dándome vuestro visto bueno me reafirma en mi decisión y me deja más tranquilo en el sentido de pensar que he acertado... la verdad es que, personalmente, lo encuentro precioso! Lástima que a mi no me quede bien que sino... :D
 
Buen regalo, si señor :) Un reloj elegante y válido para casi todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie