• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo DJ?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
He visto algunas fotos bonitas. ¿sigue con los 36mm? Salu2.
 
El nuevo DJ tiene un diametro de 41 mm. Entra en
lostlink.jpg
y lo veras. También siguen los de 36 mm. Saludos:-)
 
Asi es el DJ II tiene 41mm, pero se mantiene el de 36 mm. EMHO a falta de tenerlo en la mano me parece desproporcionado, con haberlo aumentado a 38-39 mm hubiera sido suficiente EMHO. Pero claro el de 36mm me parece perfecto como esta:)
 
Pues estoy más contento ahora, y que que Rolex se preocupe por los que un 36mm, nos queda pequeño en la muñeca. Creo que ha sido otro acierto...y que mantengas en anterior tamaño, para los que os gustan pequeños:clap::clap:
lostimage.jpg
 
Asi es el DJ II tiene 41mm, pero se mantiene el de 36 mm. EMHO a falta de tenerlo en la mano me parece desproporcionado, con haberlo aumentado a 38-39 mm hubiera sido suficiente EMHO. Pero claro el de 36mm me parece perfecto como esta:)


.....y a mi :) (me parece perfecto hasta el de 34mm, raro que es uno )

Todo depende del tamaño de la muñeca de cada uno y por supuesto del gusto de cada uno

Los que demandaban que rolex entrase en la moda ampliando el tamaño de sus modelos estarán contentos ( yo lo encuentro una equivocación )Un saludo!
 
Pues estoy más contento ahora, y que que Rolex se preocupe por los que un 36mm, nos queda pequeño en la muñeca. Creo que ha sido otro acierto...y que mantengas en anterior tamaño, para los que os gustan pequeños:clap::clap:
lostimage.jpg



No te discuto que tengas la sensación de que te queda pequeño, pero viendo la foto ese Datejust te queda perfecto!!!!!
 
Yo pienso que es una acierto, ya que a la gente que tiene una muñeca "poderosa", los 34 o 36 son escasos.
Con esta apuesta ganara nuevos adeptos a este modelo y mantendra a los de siempre, ya que se siguen fabricando las medidas anteriores .
 
Es tan bonito como otros Rolex- Si señor

Es uno de mis preferidos sin lugar a dudas, es de una elegancia Clásica
 
MMMMMMMMMM... me gustan, gracias. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie