• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo datejust, no calendario

  • Iniciador del hilo GSvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GSvier

GSvier

Forer@ Senior
Sin verificar
Le he visto hoy y me ha causado muy buena impresión, pensé en un principio era un air-king, pero no... es una edición nueva del datejust 36mm, con la particularidad de no contar con fecha, corona a las doce y en lugar de los índices 1y2, 4y5, 7y8, 10y11, aparecen 5y10, 20y25, 35y40, y 50y55 en su lugar, manteniendo los índices 3,6,y9, todos en números árabes, me ha gustado...un diseño y proporciones perfectas.p.v.p 3250€. No encuentro fotos, pero si alguien se anima...me encantaría verlo de nuevo.
 
Vaya, a ver si lo vemos.
 
Le he visto hoy y me ha causado muy buena impresión, pensé en un principio era un air-king, pero no... es una edición nueva del datejust 36mm, con la particularidad de no contar con fecha, corona a las doce y en lugar de los índices 1y2, 4y5, 7y8, 10y11, aparecen 5y10, 20y25, 35y40, y 50y55 en su lugar, manteniendo los índices 3,6,y9, todos en números árabes, me ha gustado...un diseño y proporciones perfectas.p.v.p 3250€. No encuentro fotos, pero si alguien se anima...me encantaría verlo de nuevo.

Creo que confundes el modelo. Actualmente el único modelo sin fecha de 36mm es el Explorer I.

Un saludo
 
A mí me parece raro, perooo.....
 
Esfera negra grabada en círculos concéntricos, leyenda "rolex" sin ninguna otra especificación bajo la corona de las doce, y en circunferencia interior de la esfera (escrito concéntricamente formando círculo con las letras) a píe de los índices "oyster perpetual superlative chronometer officialy certified" al estilo del Air-King. Armis oyster en mate, me imagino por no llevar fecha... parece una adivinanza, pero es lo que he visto, y juraría 36mm. mañana foto al escaparate y preguntaré modelo exacto
 
Precisamente si se llaman "datejust" es porque llevan dia y a ese precio creo que le corresponde mas ser un air-king...saludo.
 
Se trata de los nuevos Air King. El tamaño es de 34mm. El PVP corresponde a este modelo.

Un saludo
 
Son los nuevos Air King, el Datejust se carateriza como su nombre indica por tener la complicacion de la fecha ( Date). 34mm vs 36mm. Pero con la imagen renovada, un poco mas cuadrado parece mas grandes.


lostimage.jpg
 
  • #10
Raro no aparezca la denominación Air-king en la esfera... y un datejust sin fecha...cierto parece inconcruente. veré mañana que modelo es
 
  • #11
Raro no aparezca la denominación Air-king en la esfera... y un datejust sin fecha...cierto parece inconcruente. veré mañana que modelo es

Has visto el enlace que he puesto?
 
  • #12
lostimage.jpg

Aclarado, el que yo he visto es el "black concentric arabic 369,
 
  • #14
lostimage.jpg

Aclarado, el que yo he visto es el "black concentric arabic 369,
¿Te ha gustado,tiene muy buena pinta y con el aliciente que tiene el mismo tamaño que el datejust?
 
  • #15
¿Te ha gustado,tiene muy buena pinta y con el aliciente que tiene el mismo tamaño que el datejust?

Le he visto en el escaparate de Tous, que llevan Rolex aquí en valladolid, y la primera impresión ha sido que todo encajaba en él, de armonía... clásico y actual de diseño, provocador... si me ha gustado y mucho. Lástima estoy rondando a otra, y además otra que se hace la intersante y de rogar, que es parte de su encanto (GV) si no, si que me lo pensaba
 
  • #17
Creo que confundes el modelo. Actualmente el único modelo sin fecha de 36mm es el Explorer I.

Un saludo

No. Es un oyster perpetual sin fechadora. Lo he tenido en mi mano en la joyería wempe de Madrid. El precio es el que indica el compañero.
Lo que me parece raro es que no aparece en el catálogo 2008.
 
  • #18
No. Es un oyster perpetual sin fechadora. Lo he tenido en mi mano en la joyería wempe de Madrid. El precio es el que indica el compañero.
Lo que me parece raro es que no aparece en el catálogo 2008.

Que yo sepa no aparece en el catalogo ya que este modelo se presentó en la feria de Basilea de este año junto con el Deepsea, el Daytona oro rosa, el Day-date de 41mm y alguno mas.

Y por lo general los catalogos del año en curso se editan un año antes,así que el catalogo de este año está editado en el 2007 y dichos modelos no salen porqué aún no existian en sociedad.
 
  • #20
Date Just sin fecha!!! ((NO)) me hace nada de sentido. Si es un date just debe llevar la fecha. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie