• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nuevo datejust II de 41mm en solo acero?

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Muy buenos días a tod@s los foreros.

Sigo en la disyuntiva de comprarme ya el Explorer de 39mm o esperar a que salga (si es que sale) el Datejust II en solo acero.

El Explorer de 39mm me gusta! y después de haberlo tenido en mi muñeca más aún! Pero el DJ II me tiene loquito.


Os planteo algunas preguntas.

1. ¿Va a salir el DJ II en solo acero? Es decir, sin nada de Oro blanco en el Bisel
2. ¿El Bisel será estriado?
3. Y MUY IMPORTANTE ¿El armis tendrá en eslabón central pulido? Desde mi punto de vista el armis del Explorer es fantástico, sin florituras, sin eslabones que parecen espejos.. En fin..

Un abrazo
 
Podriamos jugar a las adivinanzas, por que de lo que planteas nadie te lo podrá aqui contestar con certeza.

Rolex no desvela nada de sus futuribles hasta su presentacion, NUNCA.
 
Como te ha dicho el compañero Javileon, nadie va a poder resolver las dudas que planteas.., si saldrá en acero? es muy probable, si tendrá bisel liso? puede ser, si el armis no llevará el eslabón central pulido? no lo creo.

De cualquier forma te toca esperar sentado mucho tiempo, primero que lo presenten, segundo que cumpla tus espectativas y tercero que llegue a los concesionarios, asi que como minimo año y medio o dos añitos..

Si te has probado el Explorer y te gusta, dale una oportunidad, yo lo disfruto desde hace casi dos meses y puedo decir que hasta la fecha es el reloj que mas me ha llenado y no lo cambiaría por ningún otro.

Saludos
 
A mi el Explorer 39 me parece un modelo estupendo. Un profesional discreto y elegante y los 39mm parecen más grandes por lo contenido del bisel. Yo lo compraría sin dudar, siempre podrás venderlo si al final sale el DJII SS. Estoy convencido de que al final saldrá, pero como dice EDY, a esperar.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie