• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El no date de mi hermano

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PARKER51

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el Sub No Date de mi hermano gemelo '''''''' es de 2008
Aquí lo veis junto al 5513 de 1986 de mi viejo.

El dice que va perfect pero,,,,,,,,, yo creo que el suyo adelanta un poco.

Buena pareja no ???

Saludos,

15072010296.jpg


y este es mi hermano gemelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Perkins ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15072010297.jpg
 
Bonita foto (la de los Submariner :D)

Parece mentira la cantidad de años que separan a esos dos relojes y "salvando las distancias" son iguales.

Con el nuevo no pasará eso.

Por cierto, tu hermano te quiere mucho, jajaja
 
Preciosos, sí señor (los submariners, como ha dicho Joak) :D

Pero yo creo que con el nuevo también pasará eso, lo malo es que nos pillará muy viejunos y cuando podamos ver dos juntitos de esa manera, pues nuestra cara estará un poco más estropeada que los relojes...y si sólo fuera nuestra cara....:(
 
Precioso 5513.
Dile al malospelos de tu hermano que eso no se hace.
 
Lástima que con el nuevo no vaya a pasr eso. Todavía me cuesta creerlo. ::bash:: ::cry::
 
Me encanta el Plexi;-):yhoo::

Precioso par:)
 
Preciosos ambos, que calidez da el plexy... :drool:
 
dos magnificas piezas de rolex, que pareja dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
El cirujano que me opero de apendicitis, tenia uno similar...
Recuerdo que estuvimos en la consulta hablando del reloj, y me comento que en Perodri en Bilbao, se lo cambiaban por uno nuevo cuando quisiera :-P
A ver si va a ser el mismo...
 
  • #11
Esto es Rolex, pasan y pasan los años y nunca nos cansamos de los diseños, pocas marcas pueden contar con ese privilegio.........
Me considero privilegiado al poseer un 14060 ya descatalogado, el autèntico y genuino :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Vaya parejita. Yo estoy haciendo caja para el 14060 pero aún estoy un poco lejos::blush::::blush::::blush::
 
  • #13
Preciosa foto (la 1ª claro) de la 2ª no coment.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludossssssssssss:bye::bye:
 
  • #14
Quien tuviera ese 5513 :worshippy:
 
  • #15
No me extraña. Y más estando en ese estado de conservación.
 
  • #16
Bonitos los dos, pero si pudiera elegir... ¡Me quedo con el de tu padre!
 
  • #18
El cirujano que me opero de apendicitis, tenia uno similar...
Recuerdo que estuvimos en la consulta hablando del reloj, y me comento que en Perodri en Bilbao, se lo cambiaban por uno nuevo cuando quisiera :-P
A ver si va a ser el mismo...

Hola Joss,
Te confirmo con toda seguridad que este 55513 no es del cirujano que te operó de apendicitis.

Hoy mismo he estado en Perodri preguntando por la factura de la revision que hice hace años.
No me ha hecho mucho caso el Sr. relojero, la verdad estaba bastante ocupado.

Si me dice que me lo cambia por uno nuevo,,,,,,,,,,,, con mucha educación le contesto que muchas gracias, pero que no se lo cambio por ninguno, aunque sea de oro y diamantes.

Quería algo de informacion sobre el color distinto de las agujas y la esfera, pero no me han aclarado nada.

"Ese reloj tiene más de 40 años, es posible que tu padre lo llevara a cambiar las agujas" me ha dicho el Sr. Relojero"

"Se equivoca usted, este reloj es de 1986 y mi padre nunca jamás lo llevó al SAT, solo se ha abierto un vez y fue usted mismo hace unos años ,,,,,,,,, solo quiero saber si en el caso de haber cambiado las agujas ,me las hubiesen dado con el resto de piezas cambiadas,,,"


" Por supuesto, por supuesto, por supuesto" me ha afirmado el Sr. Relojero, sin quitarse la lupa del ojo...............

Total he salido como he entrado,,,,,,,,,,,,
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un saludo
 
Última edición:
  • #19
Parker, las agujas fueron cambiadas o son las de origen?
La perla, aunque no sea la de origen es de trtio, no? Porque se le puede colocar.

No hagas a caso a Joss. En la operación lo dejaron canco. Se eqeuivcó el médico y le extirpó otra cosa. Como llegó borracho, todavía no sabe a quién ponerle la denuncia... lo que quiere es el reloj.

Recuerdos a mi amigo pelorrata.
 
  • #20
El tritio en las agujas de los sub ochenteros y noventeros envejece mas lentamente que los diales, he visto muchas asi, al mio le pasa algo similar, aunque menos marcado
 
  • #21
Parker, las agujas fueron cambiadas o son las de origen?
La perla, aunque no sea la de origen es de trtio, no? Porque se le puede colocar.

No hagas a caso a Joss. En la operación lo dejaron canco. Se eqeuivcó el médico y le extirpó otra cosa. Como llegó borracho, todavía no sabe a quién ponerle la denuncia... lo que quiere es el reloj.

Recuerdos a mi amigo pelorrata.

Las agujas son de origen a no ser que me las cambiaran sin yo saber nada y sin coste alguno , en la única revision que hice del reloj aprox en 2002

La perla es de luminova, o eso me dijeron en el foro. la cambié en 2002 mas o menos.
Si me dice sque s de tritio me das un alegría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya se que se pueden coloar la perla de tritio, es mas tengo el visel sin la perla guardo, he buscado perlas, pero ,,,,,,,,,, no bajas de 150 usd.

A ver si me animo un dia, me hago con una y monto el visel original, incluso con el cristal, que tb está guardado.

Pelorrata te dice que :laughing1:

Saludos,
 
  • #22
Las agujas son de origen a no ser que me las cambiaran sin yo saber nada y sin coste alguno , en la única revision que hice del reloj aprox en 2002

La perla es de luminova, o eso me dijeron en el foro. la cambié en 2002 mas o menos.
Si me dice sque s de tritio me das un alegría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya se que se pueden coloar la perla de tritio, es mas tengo el visel sin la perla guardo, he buscado perlas, pero ,,,,,,,,,, no bajas de 150 usd.

A ver si me animo un dia, me hago con una y monto el visel original, incluso con el cristal, que tb está guardado.

Pelorrata te dice que :laughing1:

Saludos,


Si la revision fue en 2002 en el hipotetico caso de que las hubiesen cambiado serian de luminova, desde el 98 no usan fornituras de tritio.

Si tienes dudas, lo de siempre, pon el reloj debajo de una bombilla y apaga la luz, si brilla sin parar es luminova, si ni se inmuta tritio, no falla
 
  • #23
Sí Chaux eso lo sé. Es extraño, porque teniendo menos cantidad de material debiera ser al revés.

Parker, no sé, te pregunto si es de Tritio o no?
Lo suyo es que se lo pongas. Arrrahkaterborsillo, illo y pónsela. Pero a ver si la vas a pegar con superglue y la vas a liar.

Dile a Rathair que le de la vuelta al peluquín, que se parece al Dioni.
 
  • #24
Si es así, no escatimes en darle guantás al que te las cambió... por... por... tarántula
 
  • #25
que bonita pareja, los relojes claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie