• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No apto para sensibles

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonitas las fotos Paco. Tela!!!
Mientras más los mojas, más bonitos.
 
Bonito, reportaje. Lo de mojarlos, no problem, pero lo de embadurnarlos de arena, no sé, no sé.

Luego se mete en el bisel y cuando lo mueves rasca cuán abuela metiendo marcha atrás... aunque eso con el daytona no es problema, claro.
 
Uh! la arena no me va, se pueden quedar granos en el cierre, entre esalbones... eso no Paco, hombre.
No pongáis más fotos de Daytona que juro que se me viene el alma abajo.
 
Copio y pego la respuesta del otro hilo: Muy chulas las fotos Paco, se ve que pasasteis un buen dia. Pero que feo es el Daytona...
 
Cagontó, Guancho, que siempre que veo uno macuerdo de usté!!!
Saludos.
 
Bonitas fotos compañero, en la que creo debe ser la playa de Santa Pola con la Isla de Tabarca al fondo...y bien hecho los relojes son para disfrutarlos en todo momento.
 
siempre habia preferido el de esfera blanca, pero al verlo en estas fotos estoy empezando a dudar ::Dbt::
 
arqui... no sabes la amargura que tengo cuando veo fotos guardadas.
 
  • #10
Muy bonitas las fotos y gracias por avisar, mi daytona en seis años todavía no se ha mojado. Cuando he visto las fotos del tuyo en la arena por poco me da un patatús.
 
  • #11
Con le snorkel que hizo el mío en 8...!!!
 
  • #12
Bonitas fotos y bonito reloj.
 
  • #13
Bonitas fotos Paco, para eso esta!!!. Con cuidado y los chronos cerrados sin problema.
 
  • #14
Ni aun abiertos. Si no, el que lleva mi novia, tendría hasta una barracuda dentro. El problema señria pilsarlos ocmo cualquier otro reloj que no llevara rosca ne ellos.
He tenido que decirle personalemte a más de un caballeroa, siempre de edad avanzadad, al salir del mar, en la secadita orillera, cinado te dan conversaciñon especialmente cuando pasa un culo con piernas que, la corona de su Rolex, estaba desenroscadaY me refiero a corona horaria. Y es que me fijo más que un autillo.
 
  • #15
Mi sub con 8 años ha chupado más playa y arena que un cangrejo, y eso del bisel no me suena. Claro, que yo siempre lo limpiaba después.
 
  • #16
Ya, ya pero, que me da repelo la arena en el reloj, Paco, peffiedo da muette!
 
  • #17
Ahora en serio, te queda de puta madre. Para ver lo bonito que es un reloj, lo mejor es verlo en muñeca ajena.
Bonitas y calidas fotos. ;-)
 
  • #18
Muuuuy bonitas las fotos, con mucha sensibilidad y con mucho cariño. Enhorabuena por todo, y muchísimas gracias por compartirlo. Yo no soy capaz, ni de coña... Y mira que lo intento, pero siempre me veo seleccionando el reloj que ponerme en función de donde voy..., y tampoco ayuda que la playa que frecuento muy, muy cerquita de ti, es de piedrolos como mi cabezón... Un abrazo.
 
  • #19
Pero a ver, si estás en la playa, jugando con la family, qué quieres
 
  • #20
Precioso Paco me han encantado las fotos y la sensibilidad mostrada, sobre todo
 
  • #21
Muy bueno, compañero!!
 
  • #22
Algo por aqui dentro me dice que lo has de recuperar, seguro.
Que yo pa esas cosas tengo ojo.

Abrazote.
 
  • #23
Bonitas fotos, los relojes hay que usarlos. Me sorprendió ver los pulsadores del crono desenroscados, no sabia que no pasaba nada por dejarlos así y sumergir el reloj. De todas formas, yo los enrosco, no vaya a ser que por una de esas casualidades le de un toque a un pulsador y la vayamos a cagar.
La parte pulida del brazalete y el bisel como se llevan con la arena? habrá que limpiarlo luego con mucho cuidado para no dejar un souvenir en el reloj no?
 
  • #24
Estaba todo bien enroscado. Estoy algo loco, pero tonto no mucho.;-)

Y el mantenimiento....pues como el de todos: una ducha conmigo y secado como yo. Así lo he hecho con un sub 8 años y cero problemas.
 
  • #25
Hola Paco, gracias por compartir las fotos y que incluso el Daytona puede ir al baño!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie