• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Vintage 1675/3 69

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi recién llegado cuarentón, un Rolex que siempre me había enamorado con esa esfera y bisel.

Se trata de un ROLEX GMT MASTER 1675/3 de 1969 y que según me ha corroborado un profesional de Rolex está en unas condiciones envidiables, casi mejor que chavalitos recién sacados del horno , vamos que es un cuarenton en forma como Guancho!!!!! :laughing1:.

Por suerte este es de producción anterior a 1971, año en el que modificaron el movimiento 1575 para que hiciera paso rápido de calendario o como llaman en foros anglosajones, Hacking. Además a todo es original en este reloj y sólo hay que ver su "Jubilado" ovalado de primerísima generación 62523 con oro de 14K Y sin tornillería y el cierre original que después sustituyeron por uno mas matizado y cuadradillo

Después de mirar horas en toda la NET no he encontrado ningún 1675/3 pre 71 sin hacking y con todo Original, Así que me siento afortunado :yhoo::

Se que las versiones acero y oro no son las mas populares pero yo soy amante de los "mixtos" y este va a desbancar a mi Day :yuck::


Ahora unas Fotillos y no pongo las de la playa del otro dia con la Nato porque Rabioso me va a "escupir" :laughing1:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludossss :ok::
 
Felicidades, muy bonito, aunque todavía no me termina de gustar del todo ese armix.
 
felicidades esta muy hermoso y desconosco lo del pase rapido de fecha en calibre 1570 o 1575 ya que segun hasta ahorita tenia entendido que estos calibres siempre eran de pase lento con rotacion 24 hrs de aguja. Pero bueno quien soy yo para hablar de eso, mejor esperemos a algun experto que nos pueda orientar ya que considero un tema muy interesante el saber si rolex modifico o intento modificar su calibre de batalla de mediados de los 60´s y la decada de los 70´s.
 
Precioso, disfrútalo¡¡¡
 
Precioso, lástima que sea mixto
Disfrútalo
 
esta muy bonito felicidades ,al parecer es 1675 ,que trae la corona realzada ,el 1675/3 la trae pintada
 
Hola, enhorabuena por esa pieza tan bonita, estos vintage siempre son fuente de alegrias!
Con respecto a lo que comentas del movimiento el "Hacking" o "fermo macchina" es la funcion que hace que al sacar la corona el segundero se pare y no siga trotando para facilitar la puesta en hora exacta. En cambio el cambio rapido de fecha se introdujo con los calibres que empiezan por 3, en el caso del GMT ha sido con la referencia 16750 a principios de los 80. Saludos!
 
Hola, enhorabuena por esa pieza tan bonita, estos vintage siempre son fuente de alegrias!
Con respecto a lo que comentas del movimiento el "Hacking" o "fermo macchina" es la funcion que hace que al sacar la corona el segundero se pare y no siga trotando para facilitar la puesta en hora exacta. En cambio el cambio rapido de fecha se introdujo con los calibres que empiezan por 3, en el caso del GMT ha sido con la referencia 16750 a principios de los 80. Saludos!


Gracias por la aclaración, llevas razón con lo de Hacking, la traducción de un par de páginas me ha confundido. :)
 
Hola, enhorabuena por esa pieza tan bonita, estos vintage siempre son fuente de alegrias!
Con respecto a lo que comentas del movimiento el "Hacking" o "fermo macchina" es la funcion que hace que al sacar la corona el segundero se pare y no siga trotando para facilitar la puesta en hora exacta. En cambio el cambio rapido de fecha se introdujo con los calibres que empiezan por 3, en el caso del GMT ha sido con la referencia 16750 a principios de los 80. Saludos!

:clap: OOOLRAIDD. En efecto, yo tambien ya estaba dudando acerca de la autenticidad del reloj con lo del pase rapido al area de penales. Gracias groovemaster :worshippy: por tu aporte.

:Cheers:saludos.
 
  • #10
Jose María, no te cabe ná, gachón... el Mani empanao.
 
  • #12
Mi mas sincera enhorabuena, es un reloj que compraria y utilizaria muy agusto, es una preciosidad, a mi los mixtos me encantan.
 
  • #13
Mi mas sincera enhorabuena, es un reloj que compraria y utilizaria muy agusto, es una preciosidad, a mi los mixtos me encantan.



:yhoo:: Por fin otro "bicho raro" como yo en el foro que le gusta los mixtos :laughing1:



Gracias por vuestras felicitaciones , de hecho lo estoy usando que no tengo ni ganas de quitarmelo un sólo momento :D
 
  • #14
Felicidades,y salud para gastarlo.
 
  • #15
Enhorabuena , yo no soy un gran fan de los mixtos , pero ese reloj es simplemente increíble.
 
  • #16
Muchas felicidades por esa pieza y que buena suerte encontrarla en el estado en que está. Que la disfrutes por siempre.
 
  • #17
muy bonito, aunque a mi me gustan mas de acero todo, sin que sean mixtos.
a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie