• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me llega mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Tenía que compartirlo con vosotros, es por vuestra "culpa" que lo he comprado jajajaja....

Qué nervios!!!!! Mañana me llega el Rolex GMT II Bisel Cerámico!!!!!!!!!!!

Me veo en la puerta de la urbanización haciendo guardia jajajaja..

Apenas me llegue, me recupere de la impresión y demás, le haré fotos como es de recibo.

Un saludo y ya os contaré!!!
 
Felicidades es espectacular el Gmt II bisel ceramico.
 
Que lo disfrutes, seguro que no te arrepientes de haberlo comprado.
 
Pues felicidades y que lo disfrutes con salud. Es un gran reloj.
 
Felicidades, seguro que "te arrepientes" de no habérmelo comprado a mí...:(:(:((es bromaaaa, ya sé que se me adelantaron). DISFRÚTALO
 
Has hecho una gran compra te felicito y no te olvides de las fotos.;-)

de momento te mando una yo.


lostimage.jpg
 
Tenía que compartirlo con vosotros, es por vuestra "culpa" que lo he comprado jajajaja....

Qué nervios!!!!! Mañana me llega el Rolex GMT II Bisel Cerámico!!!!!!!!!!!

Me veo en la puerta de la urbanización haciendo guardia jajajaja..

Apenas me llegue, me recupere de la impresión y demás, le haré fotos como es de recibo.

Un saludo y ya os contaré!!!
Muchísimas felicidades, y que no se lo quede el cartero:D:D:D. Comparto tu ilusión y me alegro muchísimo por ti:ok::.
P.D. Con el bisel, al ser cerámica, te puedes hacer un buen jarrón:clap::clap:.
 
Un gran Reloj.
Felicidades!!! :clap:
Que lo disfrutes. :ok::
 
En Hora Buena,seguro que no te defraudara,sera uno de tus favoritos,ya nos contaras y nos pondras alguna fotica.
 
  • #10
Felicidades por la adquisicion, un gran reloj.
 
  • #11
Menudo día te espera....

Disfruta de la ilusión de esos momentos.

ICE
 
  • #12
Pues felicidades por la compra de este grandisimo GMT, me recuerdo que cuando salió al mercado la gran mayoría de gente solo decía "pestes" de el, que si el armis brillante, que si el maxidial le resta no se que, que el bisel pierde no se cuanto, que las asas son muy desproporcionadas etc.. y resulta que al final es un reloj que se vende de coña, mucho mas que el anterior modelo, eso significa que rolex sus pasos son lentos pero seguros.

Cuando lo tengas ya pondras fotos.

saludos
 
  • #13
Enhorabuena,es precioso.Que lo disfrutes.
 
  • #14
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es PRECIOSO!!! Es que no le puedes poner un pero.

Bueno sí, en mi vida, he quitado más plasticos jajaajjja.....

Ya os pondré fotos jaajjaaj....

Tengo una duda-curiosidad. El reloj viene justo a mi medida de muñeca. El que tenga la muñeca más grande aún.....ha de pedir eslabones extra o qué???

Gracias a todos por vuestras palabras.
 
  • #16
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es PRECIOSO!!! Es que no le puedes poner un pero.

Bueno sí, en mi vida, he quitado más plasticos jajaajjja.....

Ya os pondré fotos jaajjaaj....

Tengo una duda-curiosidad. El reloj viene justo a mi medida de muñeca. El que tenga la muñeca más grande aún.....ha de pedir eslabones extra o qué???

Gracias a todos por vuestras palabras.

Alguien puede aclararme mi duda....

Es que me parece raro!!!

Saludos.
 
  • #17
El cierre tiene varias posiciones regulables desplazando la trabilla y
el armis tiene una articulacion que sin herramientas te abre o cierra el armis unos milimetros.
 
  • #18
Sí lo he visto .... de todas formas me resulta raro, la mayoría de marcas suelen venirte que te sobra y has de quitar eslabones....

Bueno gracias por tu respuesta!!!!!

Un saludo.
 
  • #19
Sí lo he visto .... de todas formas me resulta raro, la mayoría de marcas suelen venirte que te sobra y has de quitar eslabones....

Bueno gracias por tu respuesta!!!!!

Un saludo.

En mis omegas siempre me ha sobrado un eslabon pero con el ceramico no a mi tambien me viene exacto tal como viene sin sobrar nada.
 
  • #20
Ya Quisiera Estar Yo En Tu Lugar, Disfruta Tu Dia Amigo.
 
  • #21
uno de los mas bonitos, felicidades
 
  • #22
Otro mas!

Bienvenido al club!!!
 
  • #23
Fotos,fotos y fotos!!!!
 
  • #24
Felicidades por tu compra.
 
  • #25
Amigos amigos!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjaaj....que el hilo es de Agosto !!!

De todas formas gracias:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie