• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy mi Sub cumple 26 añitos conmigo!

Estado
Hilo cerrado
B

B767

Novat@
Sin verificar
Hola colegas,

Pues hoy comple 26 añitos mi Sub conmigo.
Me lo regaló mi padre en paz descanse.
Me ha acompañado todos estos años sin desfallecer ni una vez!! nunca le he hecho revisión alguna, y funciona como el primer día.
Hice toda mi carrera militar con él, somiéndolo a todos los mismos tratos que me sometieron a mí y sobrevivimos! :clap:
A pesar de ser un sub, tiene en su haber 8 mil horas de vuelo, ya que hasta que mi mujer me regaló otro reloj, durante muchos años fué el único.
Anduvo por todo el mundo, yo me mudé mas de diez veces y de continente.
Actualmente trabajo fuera de España y sigue conmigo.
Tengo varios relojes más pero este será siempre el especial....su estado es casi original, ya que lo único que le hice fué cambiarle un eslabón del Rolex que heredé de mi padre, para tener algó muy suyo que también lo acompañó a él muchos años.
Hemos vivido mucho y pensamos seguir viviendo juntos mucho más, tiene algún rayón, alguna marca, pero yo también los tengo, es que hemos envejecido juntos.
A pesar de tantos cambios y vaivenes en mi vida, aún conservo completa su dotación, las cajas, y los certificados.
Gracias por dejarme compartir esto con vosotros.
Un gran saludo para todos.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito 16800 y bonita historia :)
 
pues companero para 26 anos y sin revision esta en perfecto estado excepto poca horgura en la correa.
lo que tengo duda es 26 anos sin revision y funciona perfecto entoces somos tontos ::bash::y mal gastar el dinero los que revisamos cada x anos?

que lo disfrutes muchos anos mas companero y que lo veamos.:ok::
 
Luiskiu,

Compañero, te aseguro que jamas fue revisado y eso que lleva mucho trote encima.
un saludo y gracias por vuestros deseos.
 
¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:

felicidades por esos 26 años juntos...... y mas, por tenerlo como lo tienes.
Espero yo dentro de 26 años mostrar el mio tambien!! (solo llevamos unos meses juntos) ::blush::

gracias por compartirlo con nosotros!!! y por otros 26 mas!!!
 
Muchas felicitaciones a usted y el reloj. Es una historia inspiradora. Que continúe durante muchos años por venir.
 
Es que Rolex es Rolex....extraordinaria historia!
 
pues no me extraña,un amigo se le ocurrió llevar a CO un Datejust del 72 por que el cierre del armis iba flojo.Lo convencieron para hacerle una revisión (jamás se le habia hecho nada). El reloj le habia ido perfecto siempre.Eso si,con lo que le cobraron,dice que no lo lleva nunca más.
Referente a la historia explicada sobre el Sub de 26,,felicitarte compañero,y bienvenido!
 
Maravilloso, preciosa historia! Espero que te dure otros 26 por lo menos...
 
  • #10
enhorabuena!!! lo mejor es todo lo que te ha acompañado!
 
  • #11
Sigue maravilloso como el primer día.
 
  • #12
26 Añosssss sin revisar??? No haré más preguntas señoría...
Gracias por hacerme una radiografía de mis relojes en el futuro.
Felicidades.
 
  • #13
Felicidades por esos 26 años de Sub y que sean muchos más!!
 
  • #14
Una historia 100% Rolex... Mi primer Rolex cumple 16 años, 10 menos que el tuyo y por mucho tiempo fue también mi único reloj. Si tan solo pudiera hablar sabría mas cosas de mi que mi esposa..

Felicidades y a seguir disfrutando de el.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #15
Bonito reloj y mejor historia. Felíz cumpleaños¡¡¡¡
 
  • #16
Preciosa historia para un precioso reloj. No te imaginas lo reflejado que me veo en tu historia.
 
  • #17
Bonita historia. Esta en un estado genial, según las fotos. Felicidades y que lo disfrutes otros 26 por lo menos!
 
  • #18
26 años????? Y no te has cortado nunca las venas con el cierre asesino???:-P Enserio, mi mas sincera enhorabuena por tan magnifico reloj.
 
  • #19
Algunos lo llama marketing. Yo no. El mío cumple, en breve 14 años conmigo, sin revisiones y acaba de llegar de la playa, snorkel, sol, palas, niños, gin tonics.... debe ser que estoy mu loco.
 
  • #21
Una historia 100% Rolex... Mi primer Rolex cumple 16 años, 10 menos que el tuyo y por mucho tiempo fue también mi único reloj. Si tan solo pudiera hablar sabría mas cosas de mi que mi esposa..

Felicidades y a seguir disfrutando de el.

Sent from my iPad using Forum Runner

Así, es, amigo, así es.
 
  • #22
Una historia preciosa. Estos posts me encantan, estas historias que están detrás de los relojes de los compañeros.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Y sobre las revisiones, lo tengo muy claro. Creo que cuando le haga falta, él solito la pedirá.
 
  • #23
Felicidades! Historias como ésta hacen grande este foro!
Saludos
 
  • #24
¡Me he emocionado! ¡¡ENHORABUENA!! Desde que era un niño siempre me gustó este reloj por lo que en cuanto me puse a trabajar traté de ahorrar para comprarlo. Se me lió la cosa (matrimonio, hipoteca, niños,...) pero finalmente lo conseguí. De esto hace ya más de 15 años y, aunque después he ampliado mi colección con algún otro reloj "güeno", sigue siendo mi favorito
 
  • #25
Me gustan estas historias

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie