• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, pregunta GMT

  • Iniciador del hilo Crazy & Locou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crazy & Locou

Crazy & Locou

Baneado
Sin verificar
¿Alguien sabe sí el GMT anterior el que no es ceramico seguirá en producción? o ¿Será remplazado por el actual Gmt ceramico con el tiempo? Gracias.
 
Supongo que no se fabrica ya que al menos en el catalogo nuevo de rolex no sale y en la pagina oficial tampoco.

Yo diría que los que se venden en las tiendas son los que quedan en stock ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Las últimas piezas del 16710 se están sirviendo ahora. De hecho estuve el viernes en mi concesionario y habían solicitado 3 y sólo les han podido suministrar uno.

Un saludo
 
Gracias, no sé que hacer realmente me gusta mucho el GMT (pepsi) he comprado hace ya casi un año un SD del cual no me pienso desprender. En este momento no puedo hacer la compra del GMT master Rojo y azul. :( Espero que Rolex saque al mercado una nueva versión del (pepsi) Gracias por la informacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie