• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grave duda del Rolex de un excompañero de trabajo

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
::Dbt::HOLA A TODOS/AS,

LA SEMANA PASADA ME FUI A COMER CON UNOS EXCOMPAÑEROS DE TRABAJO Y UNO QUE ADEMAS ES ABOGADO ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN, MONTABA UN ROLEX SUBMARINER Y MIRA QUE EL NO ES DE LLEVAR ESAS MARCAS ALMENOS ANTES...EL CASO ES QUE MIENTRAS ME FIJE LA AGUJA NO ANDABA COMO LA DE UN AUTOMATICO, SINO COMO DE QUARZ, YO ALUCINÉ QUE MAL QUEDABA Y LE DIJE: TIO, ESTO NO ES UN ROLEX, Y ME DIJO SI HOMBRE QUE SI, YO LE DIGO QUE NO TE AN TOMADO EL PELO O ME LO ESTAS TOMANDO A MI...Y EL QUE NO, QUE NO QUE ROLEX TAMBIÉN FABRICA DE QUARZ...
QUE ROLEX TAMBIÉN FABRICA DE QUARTZ, NO QUISE DISCUTIR PORQUÉ LO DECIA CON TANTA SEGURIDAD Y AL FIN Y AL CABO NO ERA MOMENTO NI LUGAR Y A PRTE NO SOY NINGUN EXPERTO Y MENOS EN ROLEX, PERO VAMOS...ROLEX Y DE QUARTZ!!!

DIGANME SI ES CIERTO QUE ROLEX MONTA RELOJES DE QUARTZ YO NO LO CREO PERO USTEDES SON MAS ENTENDIDOS QUE YO.

GRACIAS, LES ADJUNTO UNA FOTO QUE ES EL MISMO MODELO QUE LLEVABA EL SACADA DE INTERNET.
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
Creo que fabrica un quartz de oro. (o fabricaba)

Pero submariner de acero, fake seguro.
 
Si es el modelo como el de la foto y de cuarzo:mas falso que judas.
Todos los submariners-sean de Tiffany o no-son automaticos.
tan solo el Oysterquartz,ya fuera de prduccion desde el 2001 y algun Cellini han sido de cuarzo.
 
Si monta pero sub desde luego que no, así que a tú amigo o le han dado gato por liebre, es un lince ;-).
 
Yo sólo he conocido un Rolex de cuarzo, lo tenía un amigo. Tengo entendido que ahora están bastante cotizados, pero creo que por su rareza, no sé si alguien tiene más y mejor información.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Tan tan gou!!!
 
Flipo esta atontado
 
Ja,ja,ja va a ser que si verdad, mdre mia pobrecillo...jjjj
 
Submariner de cuarzo........:nea:
 
  • #10
De todas formas, Submariner de cuarzo....no me suena.
 
  • #12
Yo he visto un rolex de cuarzo, pero no era un sub
 
  • #13
SOn los conocidos como "rolex de escaparate", es decir, rolex que fabrica rolex con unas especificaciones ligeramente diferentes, pero buenos de la leche, para que las joyerías los pongan en los escaparates y cuando se los roben, no pierdan demasiado. Como las maquetas de iphone que usan algunos establecimientos. Al algunos les han metido una calibre cuarzo termocompensado, pero son los menos...
 
  • #14
tu amigo es muy listo ;-)
 
  • #15
SOn los conocidos como "rolex de escaparate", es decir, rolex que fabrica rolex con unas especificaciones ligeramente diferentes, pero buenos de la leche, para que las joyerías los pongan en los escaparates y cuando se los roben, no pierdan demasiado. Como las maquetas de iphone que usan algunos establecimientos. Al algunos les han metido una calibre cuarzo termocompensado, pero son los menos...
Comorrr??
 
  • #16
Primera noticia.....
 
  • #17
Yo no soy un gran entendido, pero no he conocido ningún submariner de cuarzo.
 
  • #18
Mira que a mi me suena a falso hasta el "sacado de internet". El de tu excompañero sin duda que es falso. ¿Y dices que es abogado? ¡Que mal camino lleva en su profesión! (o muy bueno). Seguro que es un muy buen defensor de aquellos que realizan rplk´s.

¡Lo que hay que escuchar y leer! :D
 
  • #19
Te refieres a que la foto que he puesto es falsa? Hasta ese punto no llego, pero que existió un Rolex Oysterquartz es un hecho.

http://www.oysterquartz.net/

5035Rolexquartzmovement.jpg
 
  • #20
no existe ningun submariner de cuarzo, rolex tuvo algun modelo de cuarzo bastante peculiar pero nunca el sub
 
  • #21
Solo ha desarrollado un modelo, el llamado Oysterquartz, referencia 17000 en acero/acero y oro (17013) y oro (19018).
Es una referencia ya extinta en el catalogo de Rolex.
Eso si, jamas un Submariner actual ha montado un mecanismo de cuarzo.
 
Última edición:
  • #22
Leyendas urbanas...
 
  • #23
Seria bueno tener mas informcion de estos relojes de escaparate.

Sería bueno tener mas informción de estos relojes de escaparate. No lo había oido en mi vida. Gracias.


SOn los conocidos como "rolex de escaparate", es decir, rolex que fabrica rolex con unas especificaciones ligeramente diferentes, pero buenos de la leche, para que las joyerías los pongan en los escaparates y cuando se los roben, no pierdan demasiado. Como las maquetas de iphone que usan algunos establecimientos. Al algunos les han metido una calibre cuarzo termocompensado, pero son los menos...
 
  • #24
Tu respuesta debió haber sido: "Rolex de cuarzo han habido unos cuantos, pero el tuyo es el primer Sub de cuarzo. Has pensado en llevarlo a Sotheby's? Igual te dan una pasta por el..." con una sonrisa socarrona en tu boca.
Me hubiera gustado ver la cara del abogado...

Encima de llevar imitaciones, fantasma.

Ex.II
 
  • #25
Sería bueno tener mas informción de estos relojes de escaparate. No lo había oido en mi vida. Gracias.

Qué estoy de coña!

es que este post me ha recordado a otro de hace unos años en que se hablaba de estos modelos "de escaparate" que obviamente no existen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie