• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT sin protector de corona.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Este personaje, que odiaba y despreciaba todo lo que fuera y viniera del mundo occidental, entre los muchos Rolex que usaba estaba este GMT Master "no crown guard", es decir sin el protector de la corona. Parece que aparte de usarlos los coleccionaba.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
No hombre, no es eso, seguro que los estaba probando primero para valorar su distribución al pueblo cubano, por eso tenia tantos y no terminaba de decidirse....................
 
Y seguro que el primero es un GMT. Podría tratarse de un turnograph... digo, a lo mejor..
 
:bye: Mario a mi me da que es un gmt por el bisel, fijate bien.
 
Seguro que se los regalaban en Suiza cada vez que hacía un ingreso.....
 
ummmm.....En fin mejor me callo,lo de menos en la historia de este personaje es los ROLEX que usaba
 
No digas que es lo demas paisano que todos lo sabemos o lo imaginamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie