• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master II cal 3186

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya que ha salido el hilo del GMT "carillo" he buscado y me ha salido este serie M calibre 3186 con set completo a 4600 euros y aún no tiene comprador, veo que tiene 3 ofertas y eso significa que aun lo encuentran caro, pero bueno... este ya está mas acorde con el reloj, para comprar usado lo principal es no tener prisa y todo sale a su precio, los calentones se pagan.

lostlink.jpg


Saludos
 
por cierto acabas de editar el post! decias que tu si sabrias por cuanto se venderia el gmt de banquero!!!!

Encima con recochineo pablo!!!!
me parece un poco patetico esta actitud........
saludos, pensaba que estabamos entre colegas en el foro! y no en la bolsa,
quieres subir las acciones del 3186 y no sabes como
saludos
 
Pues sí,lo acabo de editar porque no me interesa en absoluto esta chorrada.
 
Y por supuesto que sabré en cuanto se vende.
 
Si es que se vende amigo Pablo....cosa que ralmente dudo (al menos a ese precio)
Saludos!
 
  • #10
Simplemente mi opinion,creo que a las unicas personas que les debe de importar por cuanto se vende y se deja de vender es a los interesados,comprador y vendedor.
A demas este es el cuento de nunca acabar,cada uno es libre de poner el precio que quiera a algo de su propiedad que para eso es suyo.
Ademas las piezas para revalorizarse tampoco han de pasar 30 años y tener una historia a sus espaldas.
Ejemplo, Panerai 127 año 2003 PVP 4.800€
Panerai 127 año 2007 Precio de segunda mano 12.000€

Pagarias 12000€ por un calibre UNITAS de un reloj que hace 4 años me costo 3.840€ ?
Pues hay gente que no pagaria 12.000€,pagaria 15.000€
Estamos hablando de una serie fabricada en 2 años de 1950 unidades,que en Rolex los 35.000 GMT fabricados con el 3186 vienen a ser las 1950 unidades del Panerai ,quiero decir que el 16710 con calibre 3186 se va a revalorizar porque tienes que compararlo con las millones de unidades fabricadas con el 3185.
 
  • #11
alguien le esplica a un profano la diferencia entre este gmt y uno " normal"?
 
  • #13
Me parece Pablo que tu no razonas, chorradas y ofensas!!!! aquién????
se esta hablando de un tema muy serio, vamos creo!!!
saludos
 
  • #14
Simplemente mi opinion,creo que a las unicas personas que les debe de importar por cuanto se vende y se deja de vender es a los interesados,comprador y vendedor.
A demas este es el cuento de nunca acabar,cada uno es libre de poner el precio que quiera a algo de su propiedad que para eso es suyo.
Ademas las piezas para revalorizarse tampoco han de pasar 30 años y tener una historia a sus espaldas.
Ejemplo, Panerai 127 año 2003 PVP 4.800€
Panerai 127 año 2007 Precio de segunda mano 12.000€

Pagarias 12000€ por un calibre UNITAS de un reloj que hace 4 años me costo 3.840€ ?
Pues hay gente que no pagaria 12.000€,pagaria 15.000€
Estamos hablando de una serie fabricada en 2 años de 1950 unidades,que en Rolex los 35.000 GMT fabricados con el 3186 vienen a ser las 1950 unidades del Panerai ,quiero decir que el 16710 con calibre 3186 se va a revalorizar porque tienes que compararlo con las millones de unidades fabricadas con el 3185.

Por fin,un poco de cordura.
 
  • #15
Me parece Pablo que tu no razonas, chorradas y ofensas!!!! aquién????
se esta hablando de un tema muy serio, vamos creo!!!
saludos

Tan serio como el sexo de los angeles.
 
  • #16
Cada uno que pida lo que quiera por su pieza.
Sin ser experto en Rolex, a ese precio no me interesa. Bajo mi punto de vista existen otras opciones, pero es mi opinión. Seguramente encontrará comprador. Le deseo suerte al compañero.
 
  • #17
Simplemente mi opinion,creo que a las unicas personas que les debe de importar por cuanto se vende y se deja de vender es a los interesados,comprador y vendedor.


totalmente de acuerdo con tu comentario,lo que sucede es que ya no se quien es el vendedor ni el comprador ni lo que pinta banquero en todo esto:D:D
por poner un poco de humor;-)que veo que os calentais:ok::
 
  • #18
Señores!.....que no cunda el panico!.........que si que cada uno venda lo que quiere por lo que le de la ganay si lo vende que invite......a quien el quiera,claro está!
Saludos!
 
  • #19
Uyyyyyyyyyyyyyy sigo relacionando hilos y algunos de sus post y no se no se...;-);-);-)
 
  • #20
Pues ahora lo entiendo todo, simplemente algunas personas ven los relojes como un negocio, los vendedores ponen el precio que ¨estiman oportuno¨ y lo pagamos, somos nosotros los que verdaderamente compran los relojes para coleccionarlos, si si, ya lo entiendo, osea, lo que digan los vendedores habra que pagar, pues nada vendo mi GMT por 30000 euros, lo pondre en el foro y luego pondre que lo he vendido,y ya se habra revalorizado a cuanto...pufff,(que no digo que esto se haya hecho nunca) el que lo quiera que lo compre. De verdad yo esto no lo entiendo. Un saludo.
P.D. Tambien habra quien lo venda para adquirir otro modelo o por otras causas que desconozco, aun asi es una opinion y que nadie se ofenda por favor.
 
  • #21
Lo sigo encontrando un precio exagerado
 
  • #22
He puesto este hilo con el enlace para ver que no todos piden lo mismo por un mismo reloj, y como parece que continuamos cada uno con nuestra idea que al final es muy personal cierro el hilo ya que es un poco repetitivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie