• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT master II bisel ceramico bicolor?

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Que tal le sienta el bisel ceramico bicolor,llegaran a sacarlo o es un bulo?
 
Última edición:
Posiblemente lo saquen, ya que este reloj es una evolución de un clasico y lo mas representativo era el bisel bicolor.

Se rumorea que tienen problemas para hacerlo, pero yo mas creo que si no lo hacen es porque no quieren no por la dificultad, estariamos apañados que hoy en dia con la tecnicas que hay el hacer un trozo de ceramica con 2 o 3 o 20 colores fuera una cosa dificil. ::bash::

Tiempo al tiempo

La foto es bonita, quizas pierde en elegancia y gana en deportividad, pero le queda bien :ok::

saludos ;-)
 
es el que espero......
 
A ver si sale que yo quiero un bisel de esos.
 
Sé de buena tinta que está dando problemas la aplicación de otras tonalidades que no sea el negro sobre el bisel cerámico,de ahi que no esta tan claro una inminente aparición de este modelo con el bisel bicolor.Saludos!
 
Me gusta el bisel pepsi, se podra cambiar el color con la navajita? aix...
 
Sé de buena tinta que está dando problemas la aplicación de otras tonalidades que no sea el negro sobre el bisel cerámico,de ahi que no esta tan claro una inminente aparición de este modelo con el bisel bicolor.Saludos!

Exacto, parece que tienen problemas en el colorido aplicado al material ceramico.

Mientras tanto tienes este:

lostimage.jpg
 
lo siento, jeje, prefiero esperar al ceramico.
 
Muy chulo en version pepsi, me gusta más que el negro
 
  • #11
Cierto, el pepsi es muy bonito pero a la larga cansa.
 
  • #12
A mi no me gusta ná!!!
Me recuerda a la Pepsi como se le atribuye el "alias".
Me recuerda al Barca y soy del R.Madrid.
Me parece poco combinable y sinceramente creo que "rebaja" la sobriedad del reloj...Muy poco minimal!!!
Me parece hasta de "tuneros"...
Sólo es mi opinión.
Y dicen que tengo muy buen gusto...eh?jejje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie