• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT master II

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola , soy nuevo en el foro,soy un gran apasionado de los relojes y los coches (como podéis ver me gustan los caprichos baratos jeje;-)), he comprado de segunda mano un GMT master II del 2006, ahora le están pasando la revisión, así que en un mes lo tendré y colgare alguna fotillo para que lo veáis, esta impecable....
Bueno a lo que iba, quisiera saber si este modelo se sigue comercializando o se ha sustituido por el GMT master II Cerámico, quisiera saber el precio de compra nuevo de los dos.
Gracias
 
Tengo otra pregunta (perdonar mi ignorancia), como hacéis para cambiar de DIA los meses que trae 30 ó 31, manualmente??? o hay alguna forma de hacerlo automática??
 
hola compañero, aunque todavía no tengo ningún rolex:whist::, pero me atrevo a decirte que de forma automática nada de nada, el 30 por la tarde lo pones en 31 y listo. Por cierto, enhorabuena por tu reloj ya que llevo algún tiempo con mono de rolex gmt::bash:::-((::bash::::bash::, pero mono, mono:drool:
 
Hola Paco, te entiendo perfectamente, yo estaba como tu hasta hace 2 semanas, la verdad es que he tenido mucha suerte ya que me ha salido super bien de precio, con toda la documentación en recla y demas, ahora me queda la larga y costosa espera de la revisión, pero he preferido parala ahora ya que me lo recomendaron en el concesionario.

Saludo
 
Del 2006 y ya estas pasando una revisión? La casa la aconseja cada 5 años, aunque segun el uso la gente apura algun que otro añito mas por ahorrase un dinerillo, asi que siendo muy cumplidor podrias haberte ahorrado unos buenos euros hasta el 2011.
Lo del cambio de fecha pues tal como te dicen cada dos meses, con la corona en la posición adecuada adelantas un dia y listos. El precio del actual es de 5215 (bisel ceramico) el antiguo solo te puedo dar el precio del catalogo del 2001 eran 3725. Saludos.
 
OK muchas gracias por la info Clipo1.

Cuando te lo entregan de la revisión, te lo dan tal cual, o te lo dan en alguna bolsita??
 
Perdona Clip1 el reloj es del 2003 no del 2006 ha sido un error...
 
Perdona Clip1 el reloj es del 2003 no del 2006 ha sido un error...

Has hecho bien en pasar la revisión, aunque sea un tanto prematura. Así te garantizas en tener un reloj prácticamente nuevo. El reloj que te pongo en la foto había cumplido 19 años sin hacerle una revisión, y lo han dejado perfecto. La bolsita que ves en la foto es como deberían entregarte tu Rolex. :)

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el capricho y que el mes se te haga corto.
 
  • #10
vicentegom vaya preciosidad de reloj esta impecable, me encanta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie