• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT IIc por que solo 100mts?

  • Iniciador del hilo TitoSosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TitoSosa

Novat@
Sin verificar
Pues siendo el feliz poseedor de un GMT IIc y viendo el nuevo SUB cerámico... me pregunto... que diferencia hay entre ambos para que uno sea resitente al agua a 100mts y el otro a 300mts? lo único que se me ocurre es la tapa trasera o el vidrio... pues ambos tienen triplock... e imagino que la caja es igual... alguien puede sacarme de mi ignorancia?
 
Última edición:
Yo diría que el GMT cerámico son 100 metros también.
Aunque igual me equivoco .
 
Yo diría que el GMT cerámico son 100 metros también.
Aunque igual me equivoco .


jajajaja tienes razon... plantee mal la pregunta... me refería al nuevo SUB CERAMICO... que mente la mia hoy!!!
 
Supongo que coronas aparte, el grosor del cristal y la estanqueidad no son las mismas en ambos modelos

Eso si: un Rolex 100 m, son 100 metros de verdad, no como en alguna otras marcas
 
Pues como ya te han contado. Cambian todas las juntas del reloj a parte que el SUB lleva una mas en la corona y el cristal es mas grueso.
 
Mira salvo que seas buceador profesional los 100mts o 10 AT reales que tiene Rolex son mas que suficientes para cualquier deporte nautico ,natacion ,Ect.La diferencia es el cristal mas grueso y las juntas en la corona.Saludos
 
pues facil ,el gmt es aviador y el submariner pues su nombre lo dice,saludos
 
buena respuesta¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie