• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II Pepsi Cerámico

  • Iniciador del hilo Comex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Comex

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo que viene ahora es una reflexión.
El GMT II cerámico con bisel negro ya fue presentado hace un par de años si no recuerdo mal. Muchos seguidores de Rolex esperamos ver de nuevo un Pepsi cerámico que no llega.

Según se dice, todavía no ha salido por la dificultad de hacer un bisel cerámico de color rojo. Pues aquí viene mi reflexión:
Creo que esto es una pura estrategia de marketing, explotando las ventas al máximo del cerámico negro, para cuando empiencen a bajar, sacar el Pepsi.

Creo que no estamos en el tiempo de los fenicios para que sea tan difícil conseguir un bisel cerámico rojo, aunque técnicamente igual es un verdadero desafio y estoy equivocado.


Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.


Saludos a todos

P.D. que conste que no es ninguna crítica a Rolex, porque soy un auténtico fan.
 
Yo sinceramente creo que tambien en marketing.
 
Opino igual, no le veo complicación alguna en hacerlo bicolor, tricolor u tretacolor, desde tiempos inmemoriables la ceramica se tiñe del color que se quiere y pruebas tenemos que hay millones de articulos de ceramica con colores variados, ademas si la han hecho en negro y en el submariner de oro lo hacen azul dará igual hacerlo rojo y azul no..?

En fin que si tal como comentais en los tiempos que estamos y la tecnologia que tenemos es dificil hacer un bisel de ceramica bicolor... apaga y vámonos ::bash::
 
la verdad que se echa mucho de menos no ver el pepsi en los escaparates de los CO
 
Más de lo mismo. Puro marketing, que estos de ROLEX saben mucho de ello.
 
Lo que veo complicado es el resultado final. La ceramica y los numeros de ese tamaño en el bisel son muy llamativos al igual que los eslabones centrales del armis.
Se imaginan a todo eso sumarle Azul y Rojo?
 
Opino lo mismo que jaipe, no creo que sea tan dificil hacerlo en colorines. Aunque a mi la verdad me preocupa poco, porque segun quien lo mire te preguntará, si es el reloj del Barça y si lo dan con el mundo deportivo del lunes, jejeje. Saludos.
 
Esta es la politica de ventas que lleva Rolex,lo que tu dices es una verdad como un templo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie