• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gmt ceramico vuelve a casita

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
:) Pues allá en el 2.009 compré el GMT ceramico y a los 2 meses lo vendí por que no me llenaba :(. Me ponía mucho más los Sub, Datejust, Explorer..Pero con el tiempo lo he echado de menos:pardon:, y finalmente vuelve a casa un GMT Cerámico serie V nuevecito, y es que ahora se queda ya para siempre:friends:, ya no me acordaba del bisel cerámico efecto mojado y las distintas tonalidades que ofrece con la luz :drool:, eso último se lo dedico a Guancho playboy...:popcorn::Cheers:
Haré otra presentación con fotos..
 
Última edición:
:) Pues allá en el 2.009 compré el GMT ceramico y a los 2 meses lo vendí por que no me llenaba :(. Me ponía mucho más los Sub, Datejust, Explorer..Pero con el tiempo lo he echado de menos:pardon:, y finalmente vuelve a casa un GMT Cerámico serie V nuevecito, y es que ahora se queda ya para siempre:friends:, ya no me acordaba del bisel cerámico efecto mojado y las distintas tonalidades que ofrece con la luz :drool:, eso último de lo dedico a Guancho playboy...:popcorn::Cheers:
Haré otra presentación con fotos..

Eres un tio inteligente, enhorabuena por el GMT :clap:
 
Pues felicidades de nuevo por este relojazo, si hoy me tuviera que comprar un rolex nuevo sin duda seria el GMT C, a mi me gustó desde el primer dia que lo vi en el año 2007 y hoy me sigue gustando tanto o mas, han pasado otros delante pero espero algún dia lo pueda tener, pero claro está que si no vendo no compro y de momento no quiero vender no sea me pase como a tí así que tendre que esperar y mientras disfrutar d elo que tengo y mas adelante veremos.

Disfrutalo por segunda vez.
 
a mí me pasó lo mismo, tuve uno me deshice de él, ha sido el único reloj que echado de menos, al final lo recuperé, sabia decisión, la mia y la tuya. un saludo
 
Pues yo disfruto de un GMT ceramico que compré hace unos 15 días y la verdad que tras tener en mi muñeca practicamente todos los modelos de Rolex en acero, a excepción del Daytona, el GMT C es el que más me impacto y el que más calidad me transmitió, pero claro esta es la opinión de un novatillo.......

Saludos y a disfrutarlo
 
...a... Guancho... playboy????
Ein?
 
hombre simplemente por tu avatar..no te van a llamar"Guancho intereconomia"no??
 
Enhorabuena.

Yo compraré uno en las próximas horas....................................

Me encanta!!!!!:Cheers:
 
  • #10
Sip: en Unión Suiza, creo. Yo también estaba :D

No estabas no Manolo..:nea: la quedada Rolex de unión Suza fué el 24 de noviembre de 2007 y si que es verdad allí nos lo presentaron pero yo ya había visto uno y ya tenía puesta una revisión en este foro AQUI y la fecha de la revision es de junio de 2007 antes de la presentación de unión suiza. ;-)

Uno de los primeros GMT C que llegaron a España fué adquirido por un vendedor de la joyeria Suarez "que yo sepa en Barcelona no son distribuidores rolex" pero consiguió uno eso de las influencias y cosas de esas yo estaba en Suarez y alli nos lo enseñaron y fué este mismo el que ya compró mi compañero Tiviridium "ya usado" y yo un poco mas adelante le hice la revisión.

Me sorprendieron tantos sus acabados, su armis, su cierre, su bisel que me enamoró y me sigue gustando tanto o mas que el primer dia, por eso pienso que es un reloj que tarde o temprano compraré ya que los amores tan duraderos suelen ser amores eternos.

Yo tambien me lo tenía que comprar pero en enero del 2008 se me cruzó un Daytona acero y preferí el Daytona ya que pensé era mejor oportunidad y el GMT C tendrá que esperar.
 
  • #11
A mi me parece de los relojes mas bonitos de Rolex, quedatelo hombre, que yo creo que una pieza de las que nunca pude sobrar en una colección.
 
  • #14
Es un magnífic relotge.:ok:::D:flirt:
Disfrutal.::blush::
Tomeu:Cheers::friends:
 
  • #16
Me ha pasado lo mismo, ahora me lo tendre que comprar nuevo..... esta la cosa como para tirar diinero pero la verdad es que es el mejor rolex del momento.
 
  • #17
Yo tb me lo he comprado. Y es muy bonito para mi gusto. Lo unico "malo" es q como el eslabón brillante se raya con facilidad, es un reloj, q hay q usarlo con cierto cuidado, creo yo. Osea q no se si llevarlo a la playa y asi... Bueno, yo tb soy novato. No se es una apreciación mía que no se hasta que punto puedo estar equivocado con esto. Pero si es verdad q el eslabón brillante del centro de la correa, se raya con cierta facilidad.
 
Última edición:
  • #18
Depende, si lo arrastras con la arena a lo mejor se queda de golpe cepillado todo el armis!!!
 
  • #19
Yo me llevo mi GMT a todos sitios incluso a la mina:clap:...........
 
  • #20
No no es tu impresion, pude gustar o no, ya que eso depende del gusto de cada uno/a, pero la calidad de este modelo esta fuera de todas las dudas, solo cogerlo con la mano y ponerlo en la muñecas se aprecia rápidamente, es más da una sensacion de calidad, que en otros modelos de esta misma marca o otras, con precios más altos.
 
  • #21
Excelente decision el GMT es unos de los relojes mas utiles de Rolex.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie